Río Abajo continúa de fiesta

Este domingo, 24 de junio, se llevarán a cabo varias actividades de esparcimiento, dijo el representante de Río Abajo, Javier Ortega. Se presentarán Los Beachers de Bocas del Toro y el salsero Mickey Taveras.

Como parte de la celebración de los 75 años de fundación del corregimiento de Río Abajo, mañana, domingo 24 de junio, se tienen previstas varias actividades de esparcimiento. 

Así lo manifestó Javier Ortega, representante de Río Abajo, quién agregó que desde las 2:00 p.m. Los Beachers de Bocas del Toro se presentarán en el parque Sidney Jones, entre las calles 12 y 13. Posteriormente, se presentará el salsero Mickey Taveras. 

El evento se ha organizado con un presupuesto "producto de los fondos de inversión" de la Junta Comunal de Río Abajo, dijo Ortega. El representante no precisó el monto destinado para llevar a cabo estas actividades. 

Como parte del festejo, el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia se desarrollará en ese corregimiento. 

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista con Javier Ortega, en la que explica cuáles son las actividades que se desarrollarán por el aniversario de Río Abajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...