Río Abajo continúa de fiesta

Este domingo, 24 de junio, se llevarán a cabo varias actividades de esparcimiento, dijo el representante de Río Abajo, Javier Ortega. Se presentarán Los Beachers de Bocas del Toro y el salsero Mickey Taveras.

Como parte de la celebración de los 75 años de fundación del corregimiento de Río Abajo, mañana, domingo 24 de junio, se tienen previstas varias actividades de esparcimiento. 

Así lo manifestó Javier Ortega, representante de Río Abajo, quién agregó que desde las 2:00 p.m. Los Beachers de Bocas del Toro se presentarán en el parque Sidney Jones, entre las calles 12 y 13. Posteriormente, se presentará el salsero Mickey Taveras. 

El evento se ha organizado con un presupuesto "producto de los fondos de inversión" de la Junta Comunal de Río Abajo, dijo Ortega. El representante no precisó el monto destinado para llevar a cabo estas actividades. 

Como parte del festejo, el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia se desarrollará en ese corregimiento. 

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista con Javier Ortega, en la que explica cuáles son las actividades que se desarrollarán por el aniversario de Río Abajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Elimina a Portugal Claudio Bravo lleva a Chile a final de la Copa Confederaciones

El portero chileno Claudio Bravo tapó los tres remates de Portugal en la ronda de penaltis. El portero chileno Claudio Bravo tapó los tres remates de Portugal en la ronda de penaltis.
El portero chileno Claudio Bravo tapó los tres remates de Portugal en la ronda de penaltis. AP

Chile jugará la final de la Copa Confederaciones en su debut en la competición tras batir en los penaltis (3-0 después de ...

Escándalo de corrupción Oposición pide juicio político al vicepresidente de Ecuador por el caso Odebrecht

La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional.
La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. AFP/Archivo

Diputados de oposición pidieron este miércoles 28 de junio al Congreso de Ecuador, controlado por el oficialismo, que abra un ...

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...