Rosas: No pienso renunciar al Molirena

Jorge Alberto Rosas, diputado por el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en el circuito 4-6 en la provincia de Chiriquí, indicó a Prensa.com que no pretende renunciar al partido.
Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna de las dos posiblidades. Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna de las dos posiblidades.
Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna de las dos posiblidades.

Jorge Alberto Rosas, diputado por el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en el circuito 4-6 en la provincia de Chiriquí, indicó a Prensa.com que no pretende renunciar al partido.

Esto pese a que en horas más temprana de este lunes, 28 de enero su copartidario, Tito Rodríguez, secretario general del partido, señalará que la junta directiva del Molirena ha decidido no postular a Rosas como diputado en Tolé.

Ante este panorama Rosas dijo que esta disposición “descansa en los convencionales de Chiriquí, no en Sergio González Ruiz (presidente del partido), ni en Tito Rodríguez”.

Y añadió, “yo espero que nos postulen, ya que hemos sido electos 4 veces en 6 de elecciones y las otras dos hemos perdido por escaso margen. Pensar desconocer nuestra fuerza política en el circuito es de miopes políticos que siguen las órdenes del Presidente de la República”, Ricardo Martinelli.

Así las cosas, el diputado Rosas dijo que espera que se ejerza la decisión correcta y los postulen.

Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna otra posiblidad y que “no he considerado renunciar del Molirena, el partido que fundamos en 1982”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...