Rosas: No pienso renunciar al Molirena

Jorge Alberto Rosas, diputado por el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en el circuito 4-6 en la provincia de Chiriquí, indicó a Prensa.com que no pretende renunciar al partido.
Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna de las dos posiblidades. Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna de las dos posiblidades.
Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna de las dos posiblidades.

Jorge Alberto Rosas, diputado por el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en el circuito 4-6 en la provincia de Chiriquí, indicó a Prensa.com que no pretende renunciar al partido.

Esto pese a que en horas más temprana de este lunes, 28 de enero su copartidario, Tito Rodríguez, secretario general del partido, señalará que la junta directiva del Molirena ha decidido no postular a Rosas como diputado en Tolé.

Ante este panorama Rosas dijo que esta disposición “descansa en los convencionales de Chiriquí, no en Sergio González Ruiz (presidente del partido), ni en Tito Rodríguez”.

Y añadió, “yo espero que nos postulen, ya que hemos sido electos 4 veces en 6 de elecciones y las otras dos hemos perdido por escaso margen. Pensar desconocer nuestra fuerza política en el circuito es de miopes políticos que siguen las órdenes del Presidente de la República”, Ricardo Martinelli.

Así las cosas, el diputado Rosas dijo que espera que se ejerza la decisión correcta y los postulen.

Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna otra posiblidad y que “no he considerado renunciar del Molirena, el partido que fundamos en 1982”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...