Rosas: No pienso renunciar al Molirena

Jorge Alberto Rosas, diputado por el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en el circuito 4-6 en la provincia de Chiriquí, indicó a Prensa.com que no pretende renunciar al partido.
Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna de las dos posiblidades. Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna de las dos posiblidades.
Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna de las dos posiblidades.

Jorge Alberto Rosas, diputado por el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en el circuito 4-6 en la provincia de Chiriquí, indicó a Prensa.com que no pretende renunciar al partido.

Esto pese a que en horas más temprana de este lunes, 28 de enero su copartidario, Tito Rodríguez, secretario general del partido, señalará que la junta directiva del Molirena ha decidido no postular a Rosas como diputado en Tolé.

Ante este panorama Rosas dijo que esta disposición “descansa en los convencionales de Chiriquí, no en Sergio González Ruiz (presidente del partido), ni en Tito Rodríguez”.

Y añadió, “yo espero que nos postulen, ya que hemos sido electos 4 veces en 6 de elecciones y las otras dos hemos perdido por escaso margen. Pensar desconocer nuestra fuerza política en el circuito es de miopes políticos que siguen las órdenes del Presidente de la República”, Ricardo Martinelli.

Así las cosas, el diputado Rosas dijo que espera que se ejerza la decisión correcta y los postulen.

Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna otra posiblidad y que “no he considerado renunciar del Molirena, el partido que fundamos en 1982”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...