Rosas: No pienso renunciar al Molirena

Jorge Alberto Rosas, diputado por el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en el circuito 4-6 en la provincia de Chiriquí, indicó a Prensa.com que no pretende renunciar al partido.
Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna de las dos posiblidades. Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna de las dos posiblidades.
Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna de las dos posiblidades.

Jorge Alberto Rosas, diputado por el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en el circuito 4-6 en la provincia de Chiriquí, indicó a Prensa.com que no pretende renunciar al partido.

Esto pese a que en horas más temprana de este lunes, 28 de enero su copartidario, Tito Rodríguez, secretario general del partido, señalará que la junta directiva del Molirena ha decidido no postular a Rosas como diputado en Tolé.

Ante este panorama Rosas dijo que esta disposición “descansa en los convencionales de Chiriquí, no en Sergio González Ruiz (presidente del partido), ni en Tito Rodríguez”.

Y añadió, “yo espero que nos postulen, ya que hemos sido electos 4 veces en 6 de elecciones y las otras dos hemos perdido por escaso margen. Pensar desconocer nuestra fuerza política en el circuito es de miopes políticos que siguen las órdenes del Presidente de la República”, Ricardo Martinelli.

Así las cosas, el diputado Rosas dijo que espera que se ejerza la decisión correcta y los postulen.

Al ser cuestionado respecto a un posible cambio de partido político o renuncia al Molirena indicó que no está pensando en niguna otra posiblidad y que “no he considerado renunciar del Molirena, el partido que fundamos en 1982”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUBASTA El mayor diamante bruto del mundo, vendido por 53 millones de dólares

El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana
El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana AFP

El mayor diamante bruto del mundo, de 1,109 kilates, fue adquirido por la empresa de joyería británica Laurence Graff a la ...

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...