Roux dice que buscará la unidad y continuidad de CD

El precandidato presidencial del Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux aseguró que su trabajó durante las elecciones primarias será buscar la unidad entre todos sus compartidarios para que ese colectivo pueda mantenerse en el gobiern

Temas:

Roux dijo que el reto principal es que los 480 mil adherentes de CD, vayan unidos a las contiendas electorales de 2014. Roux dijo que el reto principal es que los 480 mil adherentes de CD, vayan unidos a las contiendas electorales de 2014.
Roux dijo que el reto principal es que los 480 mil adherentes de CD, vayan unidos a las contiendas electorales de 2014.

El precandidato presidencial del Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux aseguró que su trabajó durante las elecciones primarias será buscar la unidad entre todos sus compartidarios para que ese colectivo pueda mantenerse en el gobierno más allá del 2014.

Las declaraciones de Roux fueron hechas durante el encuentro que sostuvo este miércoles, 6 de marzo con miembros de las bases y líderes del CD en el distrito de San Miguelito, con el fin de escuchar sus opiniones sobre diversos temas.

De acuerdo con el excanciller de la República, “las elecciones primarias deben servir para fortalecer al colectivo de cara a los comicios generales de mayo de 2014, porque eso permitiría la continuidad del proyecto país instaurado en 2009 y el cual ha impactado positivamente la vida a miles de panameños”.

Roux añadió que el reto principal es que los 480 mil adherentes de CD, “sin importar quien ha caminado antes o después” vayan unidos a las contiendas electorales de 2014.

El precandidato presidencial manifestó que realizará continuos acercamientos con los líderes y las bases del partido con el fin de conocer sus opiniones y realicen aportes al trabajo que pretende desarrollar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trama de corrupción Ecuador: Ex fiscal general Galo Chiriboga comparece por caso Odebrecht

El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo.
El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. Tomado de @AsambleaEcuador

El ex fiscal general de Ecuador Galo Chiriboga rindió testimonio el lunes en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, ...

COMUNICADO Instan a clientes del Balboa Bank a firmar consentimiento para su venta

Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016.
Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. LA PRENSA/Archivo

El reorganizador designado por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) para el Balboa Bank instó a los depositantes de ...

Encuentro en la Casa Blanca Donald Trump se reúne con el primer ministro indio Narendra Modi

El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump.
El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Evan Vucci

Donald Trump y el primer ministro indio, Narendra Modi, intercambiaron halagos, este lunes 26 de junio, en la Casa Blanca tras ...