Roux dice que buscará la unidad y continuidad de CD

El precandidato presidencial del Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux aseguró que su trabajó durante las elecciones primarias será buscar la unidad entre todos sus compartidarios para que ese colectivo pueda mantenerse en el gobiern

Temas:

Roux dijo que el reto principal es que los 480 mil adherentes de CD, vayan unidos a las contiendas electorales de 2014. Roux dijo que el reto principal es que los 480 mil adherentes de CD, vayan unidos a las contiendas electorales de 2014.
Roux dijo que el reto principal es que los 480 mil adherentes de CD, vayan unidos a las contiendas electorales de 2014.

El precandidato presidencial del Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux aseguró que su trabajó durante las elecciones primarias será buscar la unidad entre todos sus compartidarios para que ese colectivo pueda mantenerse en el gobierno más allá del 2014.

Las declaraciones de Roux fueron hechas durante el encuentro que sostuvo este miércoles, 6 de marzo con miembros de las bases y líderes del CD en el distrito de San Miguelito, con el fin de escuchar sus opiniones sobre diversos temas.

De acuerdo con el excanciller de la República, “las elecciones primarias deben servir para fortalecer al colectivo de cara a los comicios generales de mayo de 2014, porque eso permitiría la continuidad del proyecto país instaurado en 2009 y el cual ha impactado positivamente la vida a miles de panameños”.

Roux añadió que el reto principal es que los 480 mil adherentes de CD, “sin importar quien ha caminado antes o después” vayan unidos a las contiendas electorales de 2014.

El precandidato presidencial manifestó que realizará continuos acercamientos con los líderes y las bases del partido con el fin de conocer sus opiniones y realicen aportes al trabajo que pretende desarrollar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIONES Argentina: fiscal abre causa contra jefe de espías por giro de Odebrecht

Arribas no se ha presentado ante la justicia. Arribas no se ha presentado ante la justicia.
Arribas no se ha presentado ante la justicia. Imagen tomada de internet

Un fiscal argentino abrió una causa contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, sobre supuestas ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...