Saúl Méndez: ‘Vamos a enfrentar esta política perversa’

Saúl Méndez, dirgentes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), dijo que las acciones que se pretenden realizar es la manera que tienen para “repudiar al gobierno corrupto de [Ricardo] Martinelli” y de

El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) y el Frente Amplio por la Democracia (FAD) desarrollarán las acciones que sean necesarias para enfrentar la política perversa de este Gobierno.

Así lo manifestó a Prensa.com este sábado, 20 de octubre, el dirigente del Suntracs, Saúl Méndez, quien añadió que esos grupos están en contra de la venta del patrimonio Nacional.

De igual forma agregó que las acciones que se pretende realizar es la manera que tienen para “repudiar al gobierno corrupto de [Ricardo] Martinelli” y de solidarizarse con el pueblo colonense.

ACCIONES

Tras una reunión que se realizará la tarde de ayer, viernes, en la que se definieron las acciones a tomar por parte del Suntracs, Frenadeso y el FAD; la mañana de este sábado se realizaron varios piqueteos por parte del Suntracs en diferentes puntos de la ciudad capital, las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.

Para el día lunes, 22 de octubre, a eso de las 4:00 p.m. las tres organizaciones pretenden realizar una marcha que partirá desde el parque, Belisario Porras. Simultaneamente la marcha se realizará en las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí.

De igual manera para el día martes, 23 se ha convocada una reunión de dirigentes para definir que otras acciones se estarán desarrollando.

Méndez puntualizó que tanto el Suntracs como Frenadeso y el FAD continuaran “librando la batalla contra la imposición, la corrupción y la anarquía de un gobierno que cree que puede hacer con la cosa pública lo que se le de la gana”.

Sin embargo, el dirigente pidió al pueblo panameño no dejarse confundir por el “frente guacho” ni por los partidos de oposición que son la misma cosa del gobierno actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...