Shamah dice que carnavales no serán suspendidos

Hasta la fecha no existe aviso o intención alguna de cancelar la fiesta del carnaval, prevista a celebrarse durante la primera semana del próximo mes de marzo, informó Salomón Shamah.

Temas:

El administrador de la ATP dijo que la organización del “Carnaval Metro City” va bien. El administrador de la ATP dijo que la organización del “Carnaval Metro City” va bien.
El administrador de la ATP dijo que la organización del “Carnaval Metro City” va bien.

Hasta la fecha no existe aviso o intención alguna de cancelar la fiesta del carnaval, prevista a celebrarse durante la primera semana del próximo mes de marzo. 

Así lo señaló el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, al ser cuestionado con relación a este tema, tomando en cuenta la epidemia de dengue en el país, que se ha cobrado la vida de 13 personas. 

“Hasta ahora hemos recibido noticias de que el Carnaval va a suceder. Sin embargo, el tema de salud lo maneja el ministro [Javier Díaz] y seremos respetuosos de cualquier decisión que él tome”, dijo Shamah. 

La decisión de suspender o no los carnavales es un tema que le compete al Ministerio de Salud, pero por lo pronto no se ha decidido la suspensión, remarcó. 

Por otro lado, el administrador de la ATP dijo que la organización del “Carnaval Metro City” se desarrolla de forma satisfactoria. Se están afinando los detalles con relación a la contratación de artistas, comparsas, culecos, seguridad, comida, carros alegóricos, entre otros. 

El funcionario comentó, además, que se tiene previsto hacer un homenaje al cantante puertorriqueño Cheo Feliciano, quien sería uno de los posibles artistas internacionales invitados a estas fiestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...