ShowPro prevé demandar a Don Omar y a Alvin Weeden

Alfredo Arias, gerente de ShowPro, anunció durante una conferencia de prensa este viernes, que la empresa que representa tiene previsto demandar al excontralor general de la República Alvin Weeden por “mentiroso” y al cantante Don Omar.

Alfredo Arias, gerente de ShowPro, anunció durante una conferencia de prensa este viernes, 15 de febrero, que la empresa que representa tiene previsto demandar al excontralor general de la República Alvin Weeden por “mentiroso”.

Las declaraciones de Arias surgen luego que ayer, jueves, Weeden denunciara en TVN Noticias que “familiares del presidente [Ricardo] Martinelli son los beneficiados en los contratos” y agregó que “no me parece legítimo que sus familiares estén haciendo negocios con el Estado”, dijo.

Por su parte, Weeden dijo a Prensa.com que “no me preocupa en lo absoluto las demandas del señor Arias. El señor Arias lo que tiene es que explicarle al país porque recibe contratos sin licitación”. Además señaló que va a enfrentar a Arias como enfrenta a todos los que han abusado del dinero público. “Yo no tengo ningún temor, que haga lo que le de la gana”, sentenció.

SHOWPRO CONTRA DON OMAR

En la conferencia de prensa se presentaron una serie de documentos y cuentas bancarias que, según ShowPro, demuestran que a la cuenta de la empresa Relentless Agency, cuyo representante legal es Juan Toro fueron depositados el pasado 7 de febrero 129 mil 988 dólares que incluían el pagó por la presentación de William Omar Landrón Rivera (Don Omar) por un valor de 107 mil 250 dólares y los gastos de representación de Relentless Agency.

Sin embargo, Arias añadió que este jueves, 14 de febrero, la suma que se le depositó a Don Omar fue devuelta a la cuenta de Relentless Agency.

ShowPro informó que le solicitó a Don Omar a través de su agente que pidiera disculpas públicas por sus declaraciones hechas durante la controversia en la que el artista reiteró en diferentes ocasiones que nunca se le ha depositado ninguna cantidad de dinero en su cuenta y se defendió diciendo que no es un timador ni estafador.

Arias señaló que si el artista boricua no se disculpa públicamente procederán con una demanda en su contra.

Con información de Luis Burón-Barahona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...