ShowPro prevé demandar a Don Omar y a Alvin Weeden

Alfredo Arias, gerente de ShowPro, anunció durante una conferencia de prensa este viernes, que la empresa que representa tiene previsto demandar al excontralor general de la República Alvin Weeden por “mentiroso” y al cantante Don Omar.

Alfredo Arias, gerente de ShowPro, anunció durante una conferencia de prensa este viernes, 15 de febrero, que la empresa que representa tiene previsto demandar al excontralor general de la República Alvin Weeden por “mentiroso”.

Las declaraciones de Arias surgen luego que ayer, jueves, Weeden denunciara en TVN Noticias que “familiares del presidente [Ricardo] Martinelli son los beneficiados en los contratos” y agregó que “no me parece legítimo que sus familiares estén haciendo negocios con el Estado”, dijo.

Por su parte, Weeden dijo a Prensa.com que “no me preocupa en lo absoluto las demandas del señor Arias. El señor Arias lo que tiene es que explicarle al país porque recibe contratos sin licitación”. Además señaló que va a enfrentar a Arias como enfrenta a todos los que han abusado del dinero público. “Yo no tengo ningún temor, que haga lo que le de la gana”, sentenció.

SHOWPRO CONTRA DON OMAR

En la conferencia de prensa se presentaron una serie de documentos y cuentas bancarias que, según ShowPro, demuestran que a la cuenta de la empresa Relentless Agency, cuyo representante legal es Juan Toro fueron depositados el pasado 7 de febrero 129 mil 988 dólares que incluían el pagó por la presentación de William Omar Landrón Rivera (Don Omar) por un valor de 107 mil 250 dólares y los gastos de representación de Relentless Agency.

Sin embargo, Arias añadió que este jueves, 14 de febrero, la suma que se le depositó a Don Omar fue devuelta a la cuenta de Relentless Agency.

ShowPro informó que le solicitó a Don Omar a través de su agente que pidiera disculpas públicas por sus declaraciones hechas durante la controversia en la que el artista reiteró en diferentes ocasiones que nunca se le ha depositado ninguna cantidad de dinero en su cuenta y se defendió diciendo que no es un timador ni estafador.

Arias señaló que si el artista boricua no se disculpa públicamente procederán con una demanda en su contra.

Con información de Luis Burón-Barahona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Cubanos en Panamá aplauden anuncio bilateral

El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre  Estados Unidos y Cuba generó regocijo entre varios cubano–panameños ...

Mundo Conmemoran 184 años de la muerte de Simón Bolívar

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza participa durante los actos conmemorativos del 184 aniversario de la muerte del ...