Sinaproc reporta inundaciones, deslizamiento de tierras y caída de árboles

En calle los Caobos en el corregimiento de Chilibre, personal del Sistema Nacional de Protección Civil, rescató a una familia que quedó atrapada debido a la crecida de una quebrada.
Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país. Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país.
Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país.

Producto de las lluvias que ha caído en diferentes puntos del país desde horas de la tarde de este miércoles, 17 de octubre,  se han registrado varios deslizamientos de tierra, caída de árboles, crecida de ríos, afortunadamente sin que haya víctimas.

Así lo manifestó a Prensa.com, Sixto Delgado, Director Nacional de comunicación del Sistema Nacional de Protección Civil (Snaproc).

En calle los Caobos en el corregimiento de Chilibre, personal de Sinaproc rescató a una familia  que quedó atrapada debido a la crecida de una quebrada.

También se informó que en el área de Pueblo Nuevo al igual que en el corregimiento de La Chorrera se reportaron varios árboles caídos.

En la barriada Las Américas en el corregimiento de Tocumen se originó una inundación producto de la obstrucción con basura del sistema de alcantarillado. En la provincia de Coclé corregimiento de Capellanía en Natá, también se registraron inundaciones.

Son cuatro los deslizamientos de tierras registrados en la provincia de Chiriquí en la vía a Bambito, se comunicó.

Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país y sugirió a la comunidad que se mantenga alerta y ante cualquier situación, se comuniquen al *335.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Egipto contrata a firma privada para buscar cajas negras del avión de EgyptAir

La empresa señala que puede explorar a profundidades de hasta 6 mil metros y que tiene un robot capaz de cartografiar el suelo marino. La empresa señala que puede explorar a profundidades de hasta 6 mil metros y que tiene un robot capaz de cartografiar el suelo marino.
La empresa señala que puede explorar a profundidades de hasta 6 mil metros y que tiene un robot capaz de cartografiar el suelo marino. AFP

Egipto ha contratado a una empresa privada para localizar en un área delimitada las cajas negras del avión de EgyptAir ...

CONTROVERSIA Plan contra extradición divide a defensores de El Chapo

La ficha policial de El Chapo después de ingresar al penal del Altiplano el 8 de enero. La ficha policial de El Chapo después de ingresar al penal del Altiplano el 8 de enero.
La ficha policial de El Chapo después de ingresar al penal del Altiplano el 8 de enero. Gobierno de México

La estrategia para combatir la extradición a Estados Unidos del líder narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán provocó una ...

BOLIVIA Evo Morales niega persecución a periodista que buscó 'resguardo' en Argentina

Evo Morales, presidente de Bolivia. Evo Morales, presidente de Bolivia.
Evo Morales, presidente de Bolivia. AP

El presidente boliviano Evo Morales negó este sábado que exista persecución política contra el periodista Carlos Valverde, que ...