Sinaproc reporta inundaciones, deslizamiento de tierras y caída de árboles

En calle los Caobos en el corregimiento de Chilibre, personal del Sistema Nacional de Protección Civil, rescató a una familia que quedó atrapada debido a la crecida de una quebrada.
Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país. Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país.
Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país.

Producto de las lluvias que ha caído en diferentes puntos del país desde horas de la tarde de este miércoles, 17 de octubre,  se han registrado varios deslizamientos de tierra, caída de árboles, crecida de ríos, afortunadamente sin que haya víctimas.

Así lo manifestó a Prensa.com, Sixto Delgado, Director Nacional de comunicación del Sistema Nacional de Protección Civil (Snaproc).

En calle los Caobos en el corregimiento de Chilibre, personal de Sinaproc rescató a una familia  que quedó atrapada debido a la crecida de una quebrada.

También se informó que en el área de Pueblo Nuevo al igual que en el corregimiento de La Chorrera se reportaron varios árboles caídos.

En la barriada Las Américas en el corregimiento de Tocumen se originó una inundación producto de la obstrucción con basura del sistema de alcantarillado. En la provincia de Coclé corregimiento de Capellanía en Natá, también se registraron inundaciones.

Son cuatro los deslizamientos de tierras registrados en la provincia de Chiriquí en la vía a Bambito, se comunicó.

Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país y sugirió a la comunidad que se mantenga alerta y ante cualquier situación, se comuniquen al *335.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Critican ley que elimina prueba de inglés a taxistas de Nueva York

Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países.
Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. AP/Mary Altaffer

Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...

DERECHOS HUMANOS Ley sobre el burkini podría crear 'irreparables tensiones'

El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve.
El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. AFP/ Matthieu Alexandre

Una ley que prohíba el uso del burkini sería "inconstitucional, ineficaz" y podría crear "irreparables tensiones", advirtió ...

CONTRATO CON LA CSS Aaron Mizrachi, clave en caso SAP

Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado.
Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. LA PRENSA/Archivo

Aaron Ronny Mizrachi, además de presentarse como cuñado del expresidente Ricardo Martinelli, se identificaba como “la entrada ...