Sinaproc reporta inundaciones, deslizamiento de tierras y caída de árboles

En calle los Caobos en el corregimiento de Chilibre, personal del Sistema Nacional de Protección Civil, rescató a una familia que quedó atrapada debido a la crecida de una quebrada.
Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país. Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país.
Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país.

Producto de las lluvias que ha caído en diferentes puntos del país desde horas de la tarde de este miércoles, 17 de octubre,  se han registrado varios deslizamientos de tierra, caída de árboles, crecida de ríos, afortunadamente sin que haya víctimas.

Así lo manifestó a Prensa.com, Sixto Delgado, Director Nacional de comunicación del Sistema Nacional de Protección Civil (Snaproc).

En calle los Caobos en el corregimiento de Chilibre, personal de Sinaproc rescató a una familia  que quedó atrapada debido a la crecida de una quebrada.

También se informó que en el área de Pueblo Nuevo al igual que en el corregimiento de La Chorrera se reportaron varios árboles caídos.

En la barriada Las Américas en el corregimiento de Tocumen se originó una inundación producto de la obstrucción con basura del sistema de alcantarillado. En la provincia de Coclé corregimiento de Capellanía en Natá, también se registraron inundaciones.

Son cuatro los deslizamientos de tierras registrados en la provincia de Chiriquí en la vía a Bambito, se comunicó.

Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país y sugirió a la comunidad que se mantenga alerta y ante cualquier situación, se comuniquen al *335.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lilian Tintori llamará a desobediencia civil en Venezuela si no hay revocatorio en 2016

Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición.
Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tomado de Twitter

La esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo el jueves en Miami que la oposición recurrirá a ...

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...

Hillary Clinton hace acusación Trump intentó abrir hoteles en Cuba violando el embargo, según ‘Newsweek’

Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. Al ser preguntada por el tema,  la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo.
Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. AFP/Jewel Samad

La candidata demócrata Hillary Clinton acusó el jueves a Donald Trump de haber violado el embargo estadounidense a Cuba tras ...