Sinaproc reporta inundaciones, deslizamiento de tierras y caída de árboles

En calle los Caobos en el corregimiento de Chilibre, personal del Sistema Nacional de Protección Civil, rescató a una familia que quedó atrapada debido a la crecida de una quebrada.
Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país. Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país.
Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país.

Producto de las lluvias que ha caído en diferentes puntos del país desde horas de la tarde de este miércoles, 17 de octubre,  se han registrado varios deslizamientos de tierra, caída de árboles, crecida de ríos, afortunadamente sin que haya víctimas.

Así lo manifestó a Prensa.com, Sixto Delgado, Director Nacional de comunicación del Sistema Nacional de Protección Civil (Snaproc).

En calle los Caobos en el corregimiento de Chilibre, personal de Sinaproc rescató a una familia  que quedó atrapada debido a la crecida de una quebrada.

También se informó que en el área de Pueblo Nuevo al igual que en el corregimiento de La Chorrera se reportaron varios árboles caídos.

En la barriada Las Américas en el corregimiento de Tocumen se originó una inundación producto de la obstrucción con basura del sistema de alcantarillado. En la provincia de Coclé corregimiento de Capellanía en Natá, también se registraron inundaciones.

Son cuatro los deslizamientos de tierras registrados en la provincia de Chiriquí en la vía a Bambito, se comunicó.

Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país y sugirió a la comunidad que se mantenga alerta y ante cualquier situación, se comuniquen al *335.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

www.prensa.com El Real Madrid recupera sensaciones sin Cristiano

El Real Madrid recuperó sensaciones perdidas remontando a una Real Sociedad que desapareció del Santiago Bernabéu tras la ...