Sinaproc reporta inundaciones, deslizamiento de tierras y caída de árboles

En calle los Caobos en el corregimiento de Chilibre, personal del Sistema Nacional de Protección Civil, rescató a una familia que quedó atrapada debido a la crecida de una quebrada.
Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país. Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país.
Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país.

Producto de las lluvias que ha caído en diferentes puntos del país desde horas de la tarde de este miércoles, 17 de octubre,  se han registrado varios deslizamientos de tierra, caída de árboles, crecida de ríos, afortunadamente sin que haya víctimas.

Así lo manifestó a Prensa.com, Sixto Delgado, Director Nacional de comunicación del Sistema Nacional de Protección Civil (Snaproc).

En calle los Caobos en el corregimiento de Chilibre, personal de Sinaproc rescató a una familia  que quedó atrapada debido a la crecida de una quebrada.

También se informó que en el área de Pueblo Nuevo al igual que en el corregimiento de La Chorrera se reportaron varios árboles caídos.

En la barriada Las Américas en el corregimiento de Tocumen se originó una inundación producto de la obstrucción con basura del sistema de alcantarillado. En la provincia de Coclé corregimiento de Capellanía en Natá, también se registraron inundaciones.

Son cuatro los deslizamientos de tierras registrados en la provincia de Chiriquí en la vía a Bambito, se comunicó.

Delgado expresó que Sinaproc se mantiene monitoreado todo el país y sugirió a la comunidad que se mantenga alerta y ante cualquier situación, se comuniquen al *335.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pase a la final de la Liga de Campeones Zidane: 'Aún no hemos conseguido nada'

Zinedine Zidane tiene su primera experiencia como técnico, en el máximo nivel del fútbol. Zinedine Zidane tiene su primera experiencia como técnico, en el máximo nivel del fútbol.
Zinedine Zidane tiene su primera experiencia como técnico, en el máximo nivel del fútbol. AFP/Javier Soriano

El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane trató de rebajar la euforia en la afición blanca tras ver al equipo ...

Judiciales Procurador pide a ministro Aguilera le informe sobre el caso de arresto en despacho

Procurador de la Administración , Rigoberto González. Procurador de la Administración , Rigoberto González.
Procurador de la Administración , Rigoberto González. LA PRENSA/Archivo

El procurador de la administración, Rigoberto González, le envió una nota este miércoles, 4 de mayo, al ministro de Seguridad ...

Mundo Donald Trump da a conocer quienes serían los integrantes de su gabinete presidencial

Trump dijo que su política externa "pondrá siempre los intereses de los estadounidenses y la seguridad estadounidense por delante de cualquier otra cosa". Trump dijo que su política externa "pondrá siempre los intereses de los estadounidenses y la seguridad estadounidense por delante de cualquier otra cosa".
Trump dijo que su política externa "pondrá siempre los intereses de los estadounidenses y la seguridad estadounidense por delante de cualquier otra cosa". AP Photo/Evan Vucci

Donald Trump reveló quiénes serían los posibles miembros de su gabinete en caso de ser elegido presidente.En entrevista con el ...