Sinaproc mantiene búsqueda de desaparecidos en playa de Gorgona

Arturo Alvarado, director general del Sinaproc, recordó que la ciudadanía debe tomar las medidas de prevención pertinentes porque durante este fin de semana se pueden registrar fuertes oleajes, coincidente con mareas altas.
El Sinaproc no cuenta con salvavidas El Sinaproc no cuenta con salvavidas
El Sinaproc no cuenta con salvavidas

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó la noche de este sábado, 4 de agosto, que personal de rescate mantiene la búsqueda de dos desparecidos en la playa La Boquilla, en Gorgona, al oeste de la provincia de Panamá.

El Sinaproc recibió la alerta por lo ocurrido a las 4:30 p.m., aproximadamente. Los desaparecidos son Abdiel Méndez (20 años) y Eric García (26 años).

Arturo Alvarado, director general del Sinaproc, explicó a Prensa.com que no hay guardavidas en la temporada de invierno solo en la de verano. De ahí la importancia de que los bañistas tomen precauciones, agregó.

Recordó que la ciudadanía debe tomar las medidas de prevención pertinentes porque durante este fin de semana se pueden registrar fuertes oleajes, coincidente con mareas altas.

De hecho, el Sinaproc emitió una alerta de prevención por las altas mareas en el Pacífico que alcanzarán hasta los 17.1 pies, desde el 1 hasta el 7 de agosto de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...