Sinaproc mantiene búsqueda de desaparecidos en playa de Gorgona

Arturo Alvarado, director general del Sinaproc, recordó que la ciudadanía debe tomar las medidas de prevención pertinentes porque durante este fin de semana se pueden registrar fuertes oleajes, coincidente con mareas altas.
El Sinaproc no cuenta con salvavidas

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó la noche de este sábado, 4 de agosto, que personal de rescate mantiene la búsqueda de dos desparecidos en la playa La Boquilla, en Gorgona, al oeste de la provincia de Panamá.

El Sinaproc recibió la alerta por lo ocurrido a las 4:30 p.m., aproximadamente. Los desaparecidos son Abdiel Méndez (20 años) y Eric García (26 años).

Arturo Alvarado, director general del Sinaproc, explicó a Prensa.com que no hay guardavidas en la temporada de invierno solo en la de verano. De ahí la importancia de que los bañistas tomen precauciones, agregó.

Recordó que la ciudadanía debe tomar las medidas de prevención pertinentes porque durante este fin de semana se pueden registrar fuertes oleajes, coincidente con mareas altas.

De hecho, el Sinaproc emitió una alerta de prevención por las altas mareas en el Pacífico que alcanzarán hasta los 17.1 pies, desde el 1 hasta el 7 de agosto de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Discurso ante la Nación 'Detener las obras sería castigar al pueblo': Juan Carlos Varela

El discurso de Varela estuvo enfocado en los resultados de su primer año de mandato. El discurso de Varela estuvo enfocado en los resultados de su primer año de mandato.
El discurso de Varela estuvo enfocado en los resultados de su primer año de mandato. Tomado de @minsegpanama

En un discurso de casi una hora, el presidente de la República, Juan Carlos Varela -que hoy cumple su primer año de gobierno- ...

irán a la asamblea nacional Marchan contra la corrupción y para exigir justicia igual ‘para todos’

‘El propósito es que nosotros vayamos construyendo murallas contra la corrupción’, resaltó Bernal. ‘El propósito es que nosotros vayamos construyendo murallas contra la corrupción’, resaltó Bernal.
‘El propósito es que nosotros vayamos construyendo murallas contra la corrupción’, resaltó Bernal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A las 5:25 p.m. comenzó la marcha contra la corrupción, la cual fue convocada por diversas organizaciones de la sociedad civil ...

Política Valderrama destaca las 48 leyes aprobadas durante su periodo e investigación a Moncada Luna

Adolfo Valderrama, durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional. Adolfo Valderrama, durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional.
Adolfo Valderrama, durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional. Mi Diario

Durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama  repasó las principales iniciativas ...