Sinaproc reportó inundaciones en la capital tras aguacero de este sábado

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que hubo calles inundadas en la ciudad de Panamá debido a la obstrucción en el sistema de alcantarillados. No es la primera vez que se reporta este tipo de eventos.
Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil. Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil.
Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil.

Tras la fuerte lluvia que se reportó la tarde de este sábado, 4 de agosto, en la ciudad de Panamá el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indicó que se registraron inundaciones en el área de Paitílla, Calle 50 y en San Miguelito, específicamente en la zona de Cerro Batea, en donde se reportó la afectación de dos casas.

De acuerdo con el director encargado del Sinaproc, José Valencia, algunas de las inundaciones fueron provocadas por la obstrucción en el sistema de alcantarillados de la capital.

Valencia indicó que también se reportó una alerta en el área de Mano de Piedra con sector cinco, debido a una quebrada que se mantenía a punto de desbordarse. No hubo afectaciones en este sector.

El funcionario agregó que el Sinaproc se mantiene "monitoreando" todo el país. Solicitó a la ciudadanía que se mantenga alerta ante cualquier situación o posible llamado alerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...