Sinaproc reportó inundaciones en la capital tras aguacero de este sábado

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que hubo calles inundadas en la ciudad de Panamá debido a la obstrucción en el sistema de alcantarillados. No es la primera vez que se reporta este tipo de eventos.
Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil. Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil.
Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil.

Tras la fuerte lluvia que se reportó la tarde de este sábado, 4 de agosto, en la ciudad de Panamá el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indicó que se registraron inundaciones en el área de Paitílla, Calle 50 y en San Miguelito, específicamente en la zona de Cerro Batea, en donde se reportó la afectación de dos casas.

De acuerdo con el director encargado del Sinaproc, José Valencia, algunas de las inundaciones fueron provocadas por la obstrucción en el sistema de alcantarillados de la capital.

Valencia indicó que también se reportó una alerta en el área de Mano de Piedra con sector cinco, debido a una quebrada que se mantenía a punto de desbordarse. No hubo afectaciones en este sector.

El funcionario agregó que el Sinaproc se mantiene "monitoreando" todo el país. Solicitó a la ciudadanía que se mantenga alerta ante cualquier situación o posible llamado alerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...