Sinaproc reportó inundaciones en la capital tras aguacero de este sábado

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que hubo calles inundadas en la ciudad de Panamá debido a la obstrucción en el sistema de alcantarillados. No es la primera vez que se reporta este tipo de eventos.
Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil. Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil.
Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil.

Tras la fuerte lluvia que se reportó la tarde de este sábado, 4 de agosto, en la ciudad de Panamá el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indicó que se registraron inundaciones en el área de Paitílla, Calle 50 y en San Miguelito, específicamente en la zona de Cerro Batea, en donde se reportó la afectación de dos casas.

De acuerdo con el director encargado del Sinaproc, José Valencia, algunas de las inundaciones fueron provocadas por la obstrucción en el sistema de alcantarillados de la capital.

Valencia indicó que también se reportó una alerta en el área de Mano de Piedra con sector cinco, debido a una quebrada que se mantenía a punto de desbordarse. No hubo afectaciones en este sector.

El funcionario agregó que el Sinaproc se mantiene "monitoreando" todo el país. Solicitó a la ciudadanía que se mantenga alerta ante cualquier situación o posible llamado alerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...