Sinaproc reportó inundaciones en la capital tras aguacero de este sábado

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que hubo calles inundadas en la ciudad de Panamá debido a la obstrucción en el sistema de alcantarillados. No es la primera vez que se reporta este tipo de eventos.
Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil. Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil.
Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil.

Tras la fuerte lluvia que se reportó la tarde de este sábado, 4 de agosto, en la ciudad de Panamá el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indicó que se registraron inundaciones en el área de Paitílla, Calle 50 y en San Miguelito, específicamente en la zona de Cerro Batea, en donde se reportó la afectación de dos casas.

De acuerdo con el director encargado del Sinaproc, José Valencia, algunas de las inundaciones fueron provocadas por la obstrucción en el sistema de alcantarillados de la capital.

Valencia indicó que también se reportó una alerta en el área de Mano de Piedra con sector cinco, debido a una quebrada que se mantenía a punto de desbordarse. No hubo afectaciones en este sector.

El funcionario agregó que el Sinaproc se mantiene "monitoreando" todo el país. Solicitó a la ciudadanía que se mantenga alerta ante cualquier situación o posible llamado alerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...