Sinaproc reportó inundaciones en la capital tras aguacero de este sábado

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que hubo calles inundadas en la ciudad de Panamá debido a la obstrucción en el sistema de alcantarillados. No es la primera vez que se reporta este tipo de eventos.
Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil. Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil.
Hubo inundaciones entre Calle 50 y Vía Brasil.

Tras la fuerte lluvia que se reportó la tarde de este sábado, 4 de agosto, en la ciudad de Panamá el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indicó que se registraron inundaciones en el área de Paitílla, Calle 50 y en San Miguelito, específicamente en la zona de Cerro Batea, en donde se reportó la afectación de dos casas.

De acuerdo con el director encargado del Sinaproc, José Valencia, algunas de las inundaciones fueron provocadas por la obstrucción en el sistema de alcantarillados de la capital.

Valencia indicó que también se reportó una alerta en el área de Mano de Piedra con sector cinco, debido a una quebrada que se mantenía a punto de desbordarse. No hubo afectaciones en este sector.

El funcionario agregó que el Sinaproc se mantiene "monitoreando" todo el país. Solicitó a la ciudadanía que se mantenga alerta ante cualquier situación o posible llamado alerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...