Solís: Arias no se siente preparado para asistir a los debates

El candidato a la vicepresidencia por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Gerardo Solís, aseguró este jueves, 23 de enero, que el aspirante presidencial oficialista José Domingo Arias no se siente preparado para asistir a

Temas:

Gerardo Solís, candidato a vicepresidente de la República por el PRD. Gerardo Solís, candidato a vicepresidente de la República por el PRD.
Gerardo Solís, candidato a vicepresidente de la República por el PRD.

El candidato a la vicepresidencia por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Gerardo Solís, aseguró este jueves, 23 de enero, que el aspirante presidencial oficialista José Domingo Arias no se siente preparado para asistir a los debates que se organicen, de cara a las elecciones de mayo próximo. 

Solís responsabilizó al presidente de la República, Ricardo Martinelli, por la ausencia de Arias en los últimos dos foros presidenciales que se han organizado. 

“Ricardo Martinelli, como jefe de la campaña de Mimito, es quien debe haber planteado la tesis de que Mimito no vaya”, comentó, en Telemetro Reporta.

Dijo que una campaña siempre debe conversar con el candidato y convencerlo de lo que le conviene, pero esto no ha sido el caso con Arias y su equipo de trabajo.

Solís agregó que “quien tiene capacidad y sirve para solucionar los problemas del país, porque tienen el corazón y la voluntad de servicio a la comunidad, es una persona decente y una persona decente quiere que la conozcan como es y no tiene miedo de presentarse al escrutinio público y debatir los argumentos y las ideas”.

Por su parte, Arias ha dicho que en los debates se deben discutir temas previamente consensuados y preparados por las diferentes campañas de los colectivos políticos.

“Confiamos en un formato preestablecido para poder llevar a cabo una discusión profunda (...) deben ser debates preparados como se hacen en los países modernos y las democracias modernas”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...