Suárez espera que en dos años se note la diferencia en las carreteras

“Nosotros calculamos que en dos años, a medida que vayan terminándose las obras y entrando en efectividad se va ir notando la diferencia”, declaró Suárez, refiriéndose a los constantes tranques que se

El ministro de Obras Publicas (MOP), Federico José Suárez, manifestó este jueves, 1 de marzo, que espera que en al menos dos años se note una diferencia en las carreteras de la capital.

“Nosotros calculamos que en dos años, a medida que vayan terminándose las obras y entrando en efectividad se va ir notando la diferencia”, declaró Suárez, refiriéndose a los constantes tranques que se viven en la ciudad capital y a la vez pidió disculpas y paciencia nuevamente a la ciudadanía por los inconvenientes que generan la construcción de las obras.

Las declaraciones de Suárez fueron hechas en medio de la inauguración oficial de la interconexión vehicular entre la Vía Amistad y la Ascanio Arosemena Villaláz, como parte del proyecto de la Nueva Red Víal.

Respecto a la obra inaugurada, dijo que ese era un “proyecto que la ciudad necesitaba hace mucho tiempo” y que a través de esta vía se pretende que el tráfico sea más fluido, que sea una conexión expedita entre las áreas de Clayton, Albrook, la Ricardo J Alfaro y el área Oeste.

A la inauguración de la obra también asistieron el presidente de la República, Ricardo Martinelli, Juan Pablo Mora, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...