Suárez espera que en dos años se note la diferencia en las carreteras

“Nosotros calculamos que en dos años, a medida que vayan terminándose las obras y entrando en efectividad se va ir notando la diferencia”, declaró Suárez, refiriéndose a los constantes tranques que se

El ministro de Obras Publicas (MOP), Federico José Suárez, manifestó este jueves, 1 de marzo, que espera que en al menos dos años se note una diferencia en las carreteras de la capital.

“Nosotros calculamos que en dos años, a medida que vayan terminándose las obras y entrando en efectividad se va ir notando la diferencia”, declaró Suárez, refiriéndose a los constantes tranques que se viven en la ciudad capital y a la vez pidió disculpas y paciencia nuevamente a la ciudadanía por los inconvenientes que generan la construcción de las obras.

Las declaraciones de Suárez fueron hechas en medio de la inauguración oficial de la interconexión vehicular entre la Vía Amistad y la Ascanio Arosemena Villaláz, como parte del proyecto de la Nueva Red Víal.

Respecto a la obra inaugurada, dijo que ese era un “proyecto que la ciudad necesitaba hace mucho tiempo” y que a través de esta vía se pretende que el tráfico sea más fluido, que sea una conexión expedita entre las áreas de Clayton, Albrook, la Ricardo J Alfaro y el área Oeste.

A la inauguración de la obra también asistieron el presidente de la República, Ricardo Martinelli, Juan Pablo Mora, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...