Suárez espera que en dos años se note la diferencia en las carreteras

“Nosotros calculamos que en dos años, a medida que vayan terminándose las obras y entrando en efectividad se va ir notando la diferencia”, declaró Suárez, refiriéndose a los constantes tranques que se

El ministro de Obras Publicas (MOP), Federico José Suárez, manifestó este jueves, 1 de marzo, que espera que en al menos dos años se note una diferencia en las carreteras de la capital.

“Nosotros calculamos que en dos años, a medida que vayan terminándose las obras y entrando en efectividad se va ir notando la diferencia”, declaró Suárez, refiriéndose a los constantes tranques que se viven en la ciudad capital y a la vez pidió disculpas y paciencia nuevamente a la ciudadanía por los inconvenientes que generan la construcción de las obras.

Las declaraciones de Suárez fueron hechas en medio de la inauguración oficial de la interconexión vehicular entre la Vía Amistad y la Ascanio Arosemena Villaláz, como parte del proyecto de la Nueva Red Víal.

Respecto a la obra inaugurada, dijo que ese era un “proyecto que la ciudad necesitaba hace mucho tiempo” y que a través de esta vía se pretende que el tráfico sea más fluido, que sea una conexión expedita entre las áreas de Clayton, Albrook, la Ricardo J Alfaro y el área Oeste.

A la inauguración de la obra también asistieron el presidente de la República, Ricardo Martinelli, Juan Pablo Mora, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.