Suárez espera que en dos años se note la diferencia en las carreteras

“Nosotros calculamos que en dos años, a medida que vayan terminándose las obras y entrando en efectividad se va ir notando la diferencia”, declaró Suárez, refiriéndose a los constantes tranques que se

El ministro de Obras Publicas (MOP), Federico José Suárez, manifestó este jueves, 1 de marzo, que espera que en al menos dos años se note una diferencia en las carreteras de la capital.

“Nosotros calculamos que en dos años, a medida que vayan terminándose las obras y entrando en efectividad se va ir notando la diferencia”, declaró Suárez, refiriéndose a los constantes tranques que se viven en la ciudad capital y a la vez pidió disculpas y paciencia nuevamente a la ciudadanía por los inconvenientes que generan la construcción de las obras.

Las declaraciones de Suárez fueron hechas en medio de la inauguración oficial de la interconexión vehicular entre la Vía Amistad y la Ascanio Arosemena Villaláz, como parte del proyecto de la Nueva Red Víal.

Respecto a la obra inaugurada, dijo que ese era un “proyecto que la ciudad necesitaba hace mucho tiempo” y que a través de esta vía se pretende que el tráfico sea más fluido, que sea una conexión expedita entre las áreas de Clayton, Albrook, la Ricardo J Alfaro y el área Oeste.

A la inauguración de la obra también asistieron el presidente de la República, Ricardo Martinelli, Juan Pablo Mora, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...