Tarjeta del Metro Bus también funcionará en el Metro de Panamá

El gerente de la empresa Sonda, Daniel Guerra, confirmó que la actual tarjeta que se utiliza para abordar el Metro Bus será utilizada para la utilización del Metro de Panama.

Aunque aún no se ha determinado cuál será el costo del pasaje para abordar el Metro de Panamá, sí se ha confirmado que el método de pago será el mismo que se utiliza actualmente para abordar el Metro Bus.

“Estamos trabajando con el Metro y va a ser todo pago con una sola tarjeta”, informó el gerente de la empresa Sonda, Daniel Guerra, a Prensa.com, al ser cuestionado sobre esta posibilidad. Esto se hace con la idea de que Panamá pueda ir hacia un concepto de monedero electrónico multi uso, recalcó.

Así las cosas, Guerra explicó que la integración de ambos servicios permitirá a un usuario “bajar el Metro y subirse a un Metro Bus, todo con la misma tarjeta”, lo que –según dijo– se convertirá en un modelo en la región.

INNOVACIONES PARA 2013

Con relación a los monederos electrónicos, Guerra dijo que durante el primer trimestre de 2013 se implementará una línea telefónica que le permita al usuario poner sus quejas del servicio.

Además se pretenden traer nuevos sistemas de recarga con máquinas automáticas y otros medios de pagos electrónicos. También se implementará el servicio de personalización de las tarjetas del Metro Bus.

Por otro lado, el representante de Sonda aseguró que durante el año se tiene contemplado traer nuevos diseños de tarjeta con el objetivo de que el usuario “se pueda sentir más cerca de su tarjeta y más identificado”.

(En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa de este tema).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...