Transportistas y Gobierno buscan solución a caso de indemnizaciones

La reunión empezó en la mañana, después de que los transportistas de Mañanitas –que piden indemnizaciones para que los “diablos rojos” salgan del sistema y entre el Metro Bus– despejaran la vía.
En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas. En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas.
En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas.

La reunión entre dirigentes transportistas y funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se reúnen este lunes, 5 de marzo, en la sede de la entidad, en Juan Díaz, luego de que un grupo de buseros cerrara la vía del cruce de Mañanitas de Tocumen, en Panamá este. 

La reunión empezó en la mañana, después de que los transportistas –que piden indemnizaciones para que los “diablos rojos” salgan del sistema y entren los buses el Metro Bus– despejaran la vía que mantenían bloqueada con buses. 

Esteban Rodríguez, miembro de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra) y quien participa en el encuentro, dijo que hasta el mediodía aún se discutía este tema. La sesión entró en receso y continuará, a partir de las 2:00 p.m. 

Está previsto que a las conversaciones también se sumen representantes del Ministerio de la Presidencia y de la Contraloría General de la República, para analizar el tema de las compensaciones para los conductores de los “diablos rojos”. 

Este lunes los buses del Metro Bus debían empezar operaciones en las rutas troncales del corregimiento de Mañanitas (Ricardo J. Alfaro y vía España), tal como había lo anunció la empresa Mi Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...