Transportistas y Gobierno buscan solución a caso de indemnizaciones

La reunión empezó en la mañana, después de que los transportistas de Mañanitas –que piden indemnizaciones para que los “diablos rojos” salgan del sistema y entre el Metro Bus– despejaran la vía.
En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas. En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas.
En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas.

La reunión entre dirigentes transportistas y funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se reúnen este lunes, 5 de marzo, en la sede de la entidad, en Juan Díaz, luego de que un grupo de buseros cerrara la vía del cruce de Mañanitas de Tocumen, en Panamá este. 

La reunión empezó en la mañana, después de que los transportistas –que piden indemnizaciones para que los “diablos rojos” salgan del sistema y entren los buses el Metro Bus– despejaran la vía que mantenían bloqueada con buses. 

Esteban Rodríguez, miembro de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra) y quien participa en el encuentro, dijo que hasta el mediodía aún se discutía este tema. La sesión entró en receso y continuará, a partir de las 2:00 p.m. 

Está previsto que a las conversaciones también se sumen representantes del Ministerio de la Presidencia y de la Contraloría General de la República, para analizar el tema de las compensaciones para los conductores de los “diablos rojos”. 

Este lunes los buses del Metro Bus debían empezar operaciones en las rutas troncales del corregimiento de Mañanitas (Ricardo J. Alfaro y vía España), tal como había lo anunció la empresa Mi Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...