Transportistas y Gobierno buscan solución a caso de indemnizaciones

La reunión empezó en la mañana, después de que los transportistas de Mañanitas –que piden indemnizaciones para que los “diablos rojos” salgan del sistema y entre el Metro Bus– despejaran la vía.
En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas. En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas.
En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas.

La reunión entre dirigentes transportistas y funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se reúnen este lunes, 5 de marzo, en la sede de la entidad, en Juan Díaz, luego de que un grupo de buseros cerrara la vía del cruce de Mañanitas de Tocumen, en Panamá este. 

La reunión empezó en la mañana, después de que los transportistas –que piden indemnizaciones para que los “diablos rojos” salgan del sistema y entren los buses el Metro Bus– despejaran la vía que mantenían bloqueada con buses. 

Esteban Rodríguez, miembro de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra) y quien participa en el encuentro, dijo que hasta el mediodía aún se discutía este tema. La sesión entró en receso y continuará, a partir de las 2:00 p.m. 

Está previsto que a las conversaciones también se sumen representantes del Ministerio de la Presidencia y de la Contraloría General de la República, para analizar el tema de las compensaciones para los conductores de los “diablos rojos”. 

Este lunes los buses del Metro Bus debían empezar operaciones en las rutas troncales del corregimiento de Mañanitas (Ricardo J. Alfaro y vía España), tal como había lo anunció la empresa Mi Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados