Transportistas y Gobierno buscan solución a caso de indemnizaciones

La reunión empezó en la mañana, después de que los transportistas de Mañanitas –que piden indemnizaciones para que los “diablos rojos” salgan del sistema y entre el Metro Bus– despejaran la vía.
En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas. En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas.
En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas.

La reunión entre dirigentes transportistas y funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se reúnen este lunes, 5 de marzo, en la sede de la entidad, en Juan Díaz, luego de que un grupo de buseros cerrara la vía del cruce de Mañanitas de Tocumen, en Panamá este. 

La reunión empezó en la mañana, después de que los transportistas –que piden indemnizaciones para que los “diablos rojos” salgan del sistema y entren los buses el Metro Bus– despejaran la vía que mantenían bloqueada con buses. 

Esteban Rodríguez, miembro de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra) y quien participa en el encuentro, dijo que hasta el mediodía aún se discutía este tema. La sesión entró en receso y continuará, a partir de las 2:00 p.m. 

Está previsto que a las conversaciones también se sumen representantes del Ministerio de la Presidencia y de la Contraloría General de la República, para analizar el tema de las compensaciones para los conductores de los “diablos rojos”. 

Este lunes los buses del Metro Bus debían empezar operaciones en las rutas troncales del corregimiento de Mañanitas (Ricardo J. Alfaro y vía España), tal como había lo anunció la empresa Mi Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...