Transportistas y gobierno evalúan concesiones de rutas alimentadoras

A la reunión asistieron transportistas de rutas de la capital y del interior del país, funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y del Ministerio de Economía y Finanzas.

Transportistas y funcionarios del Tránsito se reunieron este martes, 17 de enero, para hablar sobre las concesiones de rutas alimentadoras, tras la entrada en operaciones del Metro Bus. 

En la reunión participaron dirigentes transportistas de rutas de la capital y del interior del país, además de funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), del Ministerio de Economía y Finanzas y de la Contraloría Nacional de la República. 

Nicolás Brea, director del Registro Único Vehicular de la ATTT, informó que en la reunión se habló del establecimiento de las reglas del juego para la actividad comercial de los transportistas. 

Sin embargo, tras el encuentro –que se realizó en la sede de la ATTT, en Los Pueblos- las partes no llegaron a ningún acuerdo en firme sobre este tema. 

Esteban Rodríguez, de la Cámara Nacional del Transporte (Canatra), señaló que la reunión continuará el próximo martes 24 de enero. 

Las partes buscan redefinir el modo de operación de las denominadas rutas alimentadoras, las cuales se encargarán de transportar a los usuarios que se deben movilizar en rutas internas para posteriormente utilizar el servicio del Metro Bus en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante