Transportistas se reunirán con director de la ATTT; paro se mantiene

Inocente Guerra vocero de los trabajadores de la empresa Mi Bus señaló a Prensa.com que el encuentro servirá para “conversar y tratar de buscar una solución” a la petición de aumento salarial y a la cual la empresa Mi Bus se niega.
La reunión entre los conductores y Ventura Vega, será a las 10:00 a.m. en las oficinas principales de la ATTT. La reunión entre los conductores y Ventura Vega, será a las 10:00 a.m. en las oficinas principales de la ATTT.
La reunión entre los conductores y Ventura Vega, será a las 10:00 a.m. en las oficinas principales de la ATTT.

Los operadores del Metro Bus que se mantienen bajo amenaza de paro de labores a partir del próximo jueves, 31 de enero sostendrán una reunión mañana, martes con el Director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega.

Inocente Guerra vocero de los trabajadores de la empresa Mi Bus señaló a Prensa.com que el encuentro servirá para “conversar y tratar de buscar una solución” a la petición de aumento salarial y a la cual la empresa Mi Bus se niega.

Los transportistas están prestos a seguir conversando con los representantes de la empresa dijo el vocero de los conductores, y reiteró que la empresa tiene plazo hasta el día miércoles a la 9:00 p.m. para darle una respuesta positiva a sus peticiones, de lo contrario no se prestará el servicio de transporte público a partir del jueves 31.

La reunión entre los conductores y Ventura Vega, será a las 10:00 a.m. en las oficinas principales de la ATTT.

Este lunes, los conductores sostuvieron un encuentro con la administradora del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortes en la que la ministra les pidió, según Guerra que reconsideraran la ejecución de la medida de paro.

MI BUS GARANTIZARÁ EL SERVICIO

La empresa Mi Bus, que es la operaría del sistema Metro Bus, reiteró la tarde de este lunes, 28 de enero, que no suspenderá el servicio del transporte público en Panamá y San Miguelito. 

Mi Bus hizo un llamado a la cordura para evitar cualquier tipo de acciones que puedan atentar contra el normal funcionamiento del sistema de transporte público. 

“Como empresa responsable y consecuente con su postura de puertas abiertas Mi Bus participó de una mesa del diálogo durante 12 días, discutiendo y consensuando las 28 inquietudes planteadas por un grupo de operadores no organizados” y “teniendo como garantes a los representantes del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral”.  

Mi Bus lamentó la postura asumida por los conductores no organizados de la empresa porque, según ellos, ha garantizado el cumplimiento de las obligaciones contenidas en el acta de terminación de conflicto firmada el pasado jueves, 24 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...