UTP y UP reanudan clases en la capital

Las clases de los turnos vespertino y nocturno se desarrollarán con normalidad tanto en la Universidad de Panamá como en la Universidad Tecnológica de Panamá, informaron hoy sus autoridades.

La Universidad de Panamá (UP) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) anunciaron que reanudarán las clases esta tarde, luego de que fueran suspendidas en la mañana de este miércoles, 19 de septiembre, debido a la falta de agua potable en la ciudad de Panamá. 

Marcela Paredes de Vásquez, rectora de la UTP, informó a través de una nota las clases en el campus central Dr. Víctor Levi Sasso y en la sede de Tocumen se retomarán a partir de las 12:50 p.m. de este miércoles. 

De la misma manera lo informaron las autoridades de la UP mediante un comunicado de prensa en el que se indica que las clases de los turnos vespertino y nocturno se desarrollarán con normalidad en el campus Octavio Méndez Pereira y en el centro regional de San Miguelito. 

Las labores administrativas en ambos centros de estudios superiores no fueron suspendidas esta mañana. Solo se suspendieron las clases debido a los problemas registrados en la planta potabilizadora de Chilibre, que abastece de agua a la mayoría de los usuarios de Panamá y San Miguelito. Esta mañana, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que se trató de un daño eléctrico y que el suministro de agua se restablecería durante este día, paulatinamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...