UTP y UP reanudan clases en la capital

Las clases de los turnos vespertino y nocturno se desarrollarán con normalidad tanto en la Universidad de Panamá como en la Universidad Tecnológica de Panamá, informaron hoy sus autoridades.

La Universidad de Panamá (UP) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) anunciaron que reanudarán las clases esta tarde, luego de que fueran suspendidas en la mañana de este miércoles, 19 de septiembre, debido a la falta de agua potable en la ciudad de Panamá. 

Marcela Paredes de Vásquez, rectora de la UTP, informó a través de una nota las clases en el campus central Dr. Víctor Levi Sasso y en la sede de Tocumen se retomarán a partir de las 12:50 p.m. de este miércoles. 

De la misma manera lo informaron las autoridades de la UP mediante un comunicado de prensa en el que se indica que las clases de los turnos vespertino y nocturno se desarrollarán con normalidad en el campus Octavio Méndez Pereira y en el centro regional de San Miguelito. 

Las labores administrativas en ambos centros de estudios superiores no fueron suspendidas esta mañana. Solo se suspendieron las clases debido a los problemas registrados en la planta potabilizadora de Chilibre, que abastece de agua a la mayoría de los usuarios de Panamá y San Miguelito. Esta mañana, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que se trató de un daño eléctrico y que el suministro de agua se restablecería durante este día, paulatinamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados