UTP y UP reanudan clases en la capital

Las clases de los turnos vespertino y nocturno se desarrollarán con normalidad tanto en la Universidad de Panamá como en la Universidad Tecnológica de Panamá, informaron hoy sus autoridades.

La Universidad de Panamá (UP) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) anunciaron que reanudarán las clases esta tarde, luego de que fueran suspendidas en la mañana de este miércoles, 19 de septiembre, debido a la falta de agua potable en la ciudad de Panamá. 

Marcela Paredes de Vásquez, rectora de la UTP, informó a través de una nota las clases en el campus central Dr. Víctor Levi Sasso y en la sede de Tocumen se retomarán a partir de las 12:50 p.m. de este miércoles. 

De la misma manera lo informaron las autoridades de la UP mediante un comunicado de prensa en el que se indica que las clases de los turnos vespertino y nocturno se desarrollarán con normalidad en el campus Octavio Méndez Pereira y en el centro regional de San Miguelito. 

Las labores administrativas en ambos centros de estudios superiores no fueron suspendidas esta mañana. Solo se suspendieron las clases debido a los problemas registrados en la planta potabilizadora de Chilibre, que abastece de agua a la mayoría de los usuarios de Panamá y San Miguelito. Esta mañana, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que se trató de un daño eléctrico y que el suministro de agua se restablecería durante este día, paulatinamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...