Vallarino pide apego a la política económica actual

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, dijo que le ha reiterado al Presidente de la República que su sucesor sea el viceministro de Economía, Frank De Lima.

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, señaló este miércoles, 28 de septiembre, que su “recomendación fundamental” es que continuemos con la política económica que ha llevado adelante Panamá hasta el momento.

Destacó, especialmente, el “apego a la responsabilidad fiscal”. Vallarino renunció al cargo de titular de Economía y Finanzas tras la ruptura de la alianza de gobierno entre el Partido Panameñista y Cambio Democrático.

Sobre este tema ha dicho que se mantiene firme en su decisión, pero que seguirá en el cargo hasta que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombre su reemplazo.

Vallarino dijo a TVN Noticias que le ha planteado al presidente Martinelli el tema de su sucesión en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) al igual que el de la política económica.

Según el ministro, el Presidente ha acogido su sugerencia. Además, el panameñista dijo que le ha reiterado a Martinelli que su sucesor sea el viceministro de Economía, Frank De Lima, con el cual ha trabajado por 27 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA Matthew se convierte en 'potente' huracán categoría 5 en el Caribe

Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia.
Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en un "potente" huracán de categoría 5 la noche del viernes en el mar Caribe, al norte de la ...

Videos La moda islámica va viento en popa

La moda islámica va viento en popa La moda islámica va viento en popa Vídeo
La moda islámica va viento en popa AFP

Cubrirse el cuerpo para respetar las tradiciones conservadoras del islam no significa perder el estilo. En Turquía, los ...