Vallarino pide apego a la política económica actual

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, dijo que le ha reiterado al Presidente de la República que su sucesor sea el viceministro de Economía, Frank De Lima.

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, señaló este miércoles, 28 de septiembre, que su “recomendación fundamental” es que continuemos con la política económica que ha llevado adelante Panamá hasta el momento.

Destacó, especialmente, el “apego a la responsabilidad fiscal”. Vallarino renunció al cargo de titular de Economía y Finanzas tras la ruptura de la alianza de gobierno entre el Partido Panameñista y Cambio Democrático.

Sobre este tema ha dicho que se mantiene firme en su decisión, pero que seguirá en el cargo hasta que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombre su reemplazo.

Vallarino dijo a TVN Noticias que le ha planteado al presidente Martinelli el tema de su sucesión en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) al igual que el de la política económica.

Según el ministro, el Presidente ha acogido su sugerencia. Además, el panameñista dijo que le ha reiterado a Martinelli que su sucesor sea el viceministro de Economía, Frank De Lima, con el cual ha trabajado por 27 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...