Vallarino pide apego a la política económica actual

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, dijo que le ha reiterado al Presidente de la República que su sucesor sea el viceministro de Economía, Frank De Lima.

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, señaló este miércoles, 28 de septiembre, que su “recomendación fundamental” es que continuemos con la política económica que ha llevado adelante Panamá hasta el momento.

Destacó, especialmente, el “apego a la responsabilidad fiscal”. Vallarino renunció al cargo de titular de Economía y Finanzas tras la ruptura de la alianza de gobierno entre el Partido Panameñista y Cambio Democrático.

Sobre este tema ha dicho que se mantiene firme en su decisión, pero que seguirá en el cargo hasta que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombre su reemplazo.

Vallarino dijo a TVN Noticias que le ha planteado al presidente Martinelli el tema de su sucesión en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) al igual que el de la política económica.

Según el ministro, el Presidente ha acogido su sugerencia. Además, el panameñista dijo que le ha reiterado a Martinelli que su sucesor sea el viceministro de Economía, Frank De Lima, con el cual ha trabajado por 27 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

canje con Rays El nicaragüense Erasmo Ramírez regresa a Marineros

Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays.
Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. AP/Archivo

Los Marineros de Seattle adquirieron este viernes al versátil nicaragüense Erasmo Ramírez en un canje por el relevista Steve ...

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...