Vega dice que la ATTT cuenta con $12 millones para pagar indemnizaciones

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre cuenta con $12 millones para continuar el proceso de salida de los ‘diablos rojos’ de las calles y darle paso al Metro Bus. Así lo comunico este lunes, 8 de octubre, el director general de es
Ventura Vega, jefe de la ATTT Ventura Vega, jefe de la ATTT
Ventura Vega, jefe de la ATTT

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre cuenta con $12 millones para continuar el proceso de salida de los ‘diablos rojos’ de las calles y darle paso al Metro Bus. Así lo comunico este lunes, 8 de octubre, el director general de esta institución, Ventura Vega. 

Vega indicó que la suma antes mencionada será útil para terminar el proceso de compensación en las rutas Torrijos- Carter y Mano de Piedra e iniciar este mismo proceso en la ruta de la 24 de Diciembre. 

Respecto a esta última ruta, el funcionario expresó que hoy se va a tener la primera reunión con los dirigentes de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, administradores de los buses de la 24 de Diciembre, para definir exactamente el recorrido que realizará el Metro Bus. 

El director de la ATTT señaló, además, que se mantienen conversaciones con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, para solicitar los fondos necesarios con los que se pueda culminar lo más pronto posible el proceso de indemnización. 

Según Vega, aún hacen falta que nueve rutas salgan del sistema. 

Las declaraciones del jefe de la ATTT se dieron durante un recorrido que hizo en el inicio de funcionamiento de la ruta del Metro Bus en la calzada de Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...