Vega dice que la ATTT cuenta con $12 millones para pagar indemnizaciones

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre cuenta con $12 millones para continuar el proceso de salida de los ‘diablos rojos’ de las calles y darle paso al Metro Bus. Así lo comunico este lunes, 8 de octubre, el director general de es
Ventura Vega, jefe de la ATTT Ventura Vega, jefe de la ATTT
Ventura Vega, jefe de la ATTT

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre cuenta con $12 millones para continuar el proceso de salida de los ‘diablos rojos’ de las calles y darle paso al Metro Bus. Así lo comunico este lunes, 8 de octubre, el director general de esta institución, Ventura Vega. 

Vega indicó que la suma antes mencionada será útil para terminar el proceso de compensación en las rutas Torrijos- Carter y Mano de Piedra e iniciar este mismo proceso en la ruta de la 24 de Diciembre. 

Respecto a esta última ruta, el funcionario expresó que hoy se va a tener la primera reunión con los dirigentes de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, administradores de los buses de la 24 de Diciembre, para definir exactamente el recorrido que realizará el Metro Bus. 

El director de la ATTT señaló, además, que se mantienen conversaciones con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, para solicitar los fondos necesarios con los que se pueda culminar lo más pronto posible el proceso de indemnización. 

Según Vega, aún hacen falta que nueve rutas salgan del sistema. 

Las declaraciones del jefe de la ATTT se dieron durante un recorrido que hizo en el inicio de funcionamiento de la ruta del Metro Bus en la calzada de Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Septiembre Durán y Leonard ven una pelea muy pareja entre Canelo Álvarez y Golovkin

Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea.
Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. AP

Cuando se anuncian grandes combates de boxeo, quienes han tenido la experiencia de estar en el cuadrilátero, sobre todo entre ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Zambia pasan; Costa Rica apura sus opciones

El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen.
El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. AP

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y de Zambia, vigentes campeonas de Sudamérica y África de la categoría, sellaron este ...

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...