Vega dice que la ATTT cuenta con $12 millones para pagar indemnizaciones

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre cuenta con $12 millones para continuar el proceso de salida de los ‘diablos rojos’ de las calles y darle paso al Metro Bus. Así lo comunico este lunes, 8 de octubre, el director general de es
Ventura Vega, jefe de la ATTT Ventura Vega, jefe de la ATTT
Ventura Vega, jefe de la ATTT

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre cuenta con $12 millones para continuar el proceso de salida de los ‘diablos rojos’ de las calles y darle paso al Metro Bus. Así lo comunico este lunes, 8 de octubre, el director general de esta institución, Ventura Vega. 

Vega indicó que la suma antes mencionada será útil para terminar el proceso de compensación en las rutas Torrijos- Carter y Mano de Piedra e iniciar este mismo proceso en la ruta de la 24 de Diciembre. 

Respecto a esta última ruta, el funcionario expresó que hoy se va a tener la primera reunión con los dirigentes de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, administradores de los buses de la 24 de Diciembre, para definir exactamente el recorrido que realizará el Metro Bus. 

El director de la ATTT señaló, además, que se mantienen conversaciones con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, para solicitar los fondos necesarios con los que se pueda culminar lo más pronto posible el proceso de indemnización. 

Según Vega, aún hacen falta que nueve rutas salgan del sistema. 

Las declaraciones del jefe de la ATTT se dieron durante un recorrido que hizo en el inicio de funcionamiento de la ruta del Metro Bus en la calzada de Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...