Vega dice que la ATTT cuenta con $12 millones para pagar indemnizaciones

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre cuenta con $12 millones para continuar el proceso de salida de los ‘diablos rojos’ de las calles y darle paso al Metro Bus. Así lo comunico este lunes, 8 de octubre, el director general de es
Ventura Vega, jefe de la ATTT Ventura Vega, jefe de la ATTT
Ventura Vega, jefe de la ATTT

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre cuenta con $12 millones para continuar el proceso de salida de los ‘diablos rojos’ de las calles y darle paso al Metro Bus. Así lo comunico este lunes, 8 de octubre, el director general de esta institución, Ventura Vega. 

Vega indicó que la suma antes mencionada será útil para terminar el proceso de compensación en las rutas Torrijos- Carter y Mano de Piedra e iniciar este mismo proceso en la ruta de la 24 de Diciembre. 

Respecto a esta última ruta, el funcionario expresó que hoy se va a tener la primera reunión con los dirigentes de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, administradores de los buses de la 24 de Diciembre, para definir exactamente el recorrido que realizará el Metro Bus. 

El director de la ATTT señaló, además, que se mantienen conversaciones con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, para solicitar los fondos necesarios con los que se pueda culminar lo más pronto posible el proceso de indemnización. 

Según Vega, aún hacen falta que nueve rutas salgan del sistema. 

Las declaraciones del jefe de la ATTT se dieron durante un recorrido que hizo en el inicio de funcionamiento de la ruta del Metro Bus en la calzada de Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...