Vehículo con agentes del Senafront a bordo se vuelca en Bugaba

El accidente se registró a las 11:57 a.m. de este jueves, 7 de junio, en el distrito de Bugaba, informó Hugo Bethancourt del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Al menos siete agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) resultaron heridos luego de que el vehículo en el que viajaban se volcó en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

El accidente se registró a las 11:57 a.m. de este jueves, 7 de junio, informó el teniente Hugo Bethancourt del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El teniente dijo que al menos una hora después del accidente miembros del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para atender a los heridos.

Luego de la revisión, de ser necesario, los lesionados serían trasladados al Hospital Regional Rafael Hernández, ubicado en la ciudad de David.

Se investigan las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...