Veraguas gana los Juegos Florales 2012

Durante los cuatro días de jornada se realizaron actividades relacionadas con la música, la danza, las artes literarias, visuales y plásticas. La ministra de Educación, Lucy Molinar, agradeció a los docentes y padres de familias por el apoy

Al conseguir la mayor cantidad de premios de las distintas categorías y concursos que se desarrollaron desde el 10 hasta el 14 de septiembre de este año, la región educativa de Veraguas se coronó como la ganadora de la tercera edición de los Juegos Florales.

El evento, que fue organizado bajo la coordinación de la Dirección de Arte y Cultura del Ministerio de Educación (Meduca), se realizó con el objetivo de promover, resaltar e incentivar el desarrollo de las capacidades de comunicación y motivación cultural de los estudiantes del país, según el Meduca. 

Durante los cuatro días de jornada se realizaron actividades relacionadas con la música, la danza, las artes literarias, visuales y plásticas. 

La ministra de Educación, Lucy Molinar, agradeció tanto a los docentes como a los padres de familias por el soporte proporcionado a cada uno de los jóvenes que participaron en estas actividades. 

De igual modo, Molinar anunció que para el próximo año se agregarán más concursos intelectuales y deportivos en los Juegos Florales.

A través de la galería de fotos que acompaña esta nota conozca los resultados de los concursos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...