Veraguas gana los Juegos Florales 2012

Durante los cuatro días de jornada se realizaron actividades relacionadas con la música, la danza, las artes literarias, visuales y plásticas. La ministra de Educación, Lucy Molinar, agradeció a los docentes y padres de familias por el apoy

Al conseguir la mayor cantidad de premios de las distintas categorías y concursos que se desarrollaron desde el 10 hasta el 14 de septiembre de este año, la región educativa de Veraguas se coronó como la ganadora de la tercera edición de los Juegos Florales.

El evento, que fue organizado bajo la coordinación de la Dirección de Arte y Cultura del Ministerio de Educación (Meduca), se realizó con el objetivo de promover, resaltar e incentivar el desarrollo de las capacidades de comunicación y motivación cultural de los estudiantes del país, según el Meduca. 

Durante los cuatro días de jornada se realizaron actividades relacionadas con la música, la danza, las artes literarias, visuales y plásticas. 

La ministra de Educación, Lucy Molinar, agradeció tanto a los docentes como a los padres de familias por el soporte proporcionado a cada uno de los jóvenes que participaron en estas actividades. 

De igual modo, Molinar anunció que para el próximo año se agregarán más concursos intelectuales y deportivos en los Juegos Florales.

A través de la galería de fotos que acompaña esta nota conozca los resultados de los concursos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...