Vidal García: La gente pedirá que Martinelli vuelva a ser presidente

“Una vez que las obras del [presidente] Ricardo Martinelli se puedan ver, yo creo que la gente va ir a la presidencia a pedirle que vuelva a ser nuevamente el presidente de este país”, expresó el diputado Vidal García.

El diputado y representante oficialista Vidal García aseguró este martes, 15 de mayo, que la gente querrá pedirle al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que vuelva a ser el mandatario de este país, gracias a todas las obras que está realizando. 

Las declaraciones de García surgen a raíz de los cuestionamientos de los medios de comunicación respecto al descenso de la popularidad de Martinelli. 

“Una vez que las obras del [presidente] Ricardo Martinelli se puedan ver, yo creo que la gente va ir a la presidencia  a pedirle que vuelva a ser nuevamente el presidente de este país”, expresó el diputado Vidal García. 

En ese mismo sentido, comentó que la imagen desvirtuada de Martinelli es producto de los ataques diarios de los medios de comunicación, que sólo se encargan de divulgar “bochinches” y no resaltar las cosas positivas que hace este Gobierno. 

El representante expresó que el pueblo alguna vez va tener que ver lo positivo que hace el Gobierno y “no los bochinches que si [Valter] Lavítola o el presidente le dijo al Vicepresidente… la gente tiene que ver lo que está haciendo Ricardo Martinelli que es a beneficio del país”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados