Video del retorno de Noriega no será publicado, dice Gustavo Pérez

“Esta es una persona [Noriega] que tiene derechos casualmente para eso… para poder decir: quiero que divulguen esto o quiero que no divulguen esto”, indicó el director de la Policía Gustavo Pérez.
A su llegada a Panamá, Noriega fue trasladado a El Renacer. A su llegada a Panamá, Noriega fue trasladado a El Renacer.
A su llegada a Panamá, Noriega fue trasladado a El Renacer.

El director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez, señaló este martes, 20 de diciembre, que el video tomado por miembros de esa institución sobre la llegada del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega a suelo panameño –el 11 de diciembre pasado– no será publicado. 

“Esta es una persona [Noriega] que tiene derechos casualmente para eso…para poder decir: quiero que divulguen esto o quiero que no divulguen esto”, indicó Pérez. 

En tanto, el director policial sostuvo que se decidió “evidenciar el proceso” del retorno de Noriega a Panamá –extraditado de Francia– debido a “información de inteligencia que podría ser usada en contra” de la seguridad personal del exhombre fuerte de Panamá. 

“Nosotros pensábamos que podía existir una amenaza”, comentó Pérez, haciendo referencia al traslado de Noriega desde el aeropuerto internacional de Tocumen hacia la cárcel El Renacer. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados