Video del retorno de Noriega no será publicado, dice Gustavo Pérez

“Esta es una persona [Noriega] que tiene derechos casualmente para eso… para poder decir: quiero que divulguen esto o quiero que no divulguen esto”, indicó el director de la Policía Gustavo Pérez.
A su llegada a Panamá, Noriega fue trasladado a El Renacer. A su llegada a Panamá, Noriega fue trasladado a El Renacer.
A su llegada a Panamá, Noriega fue trasladado a El Renacer.

El director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez, señaló este martes, 20 de diciembre, que el video tomado por miembros de esa institución sobre la llegada del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega a suelo panameño –el 11 de diciembre pasado– no será publicado. 

“Esta es una persona [Noriega] que tiene derechos casualmente para eso…para poder decir: quiero que divulguen esto o quiero que no divulguen esto”, indicó Pérez. 

En tanto, el director policial sostuvo que se decidió “evidenciar el proceso” del retorno de Noriega a Panamá –extraditado de Francia– debido a “información de inteligencia que podría ser usada en contra” de la seguridad personal del exhombre fuerte de Panamá. 

“Nosotros pensábamos que podía existir una amenaza”, comentó Pérez, haciendo referencia al traslado de Noriega desde el aeropuerto internacional de Tocumen hacia la cárcel El Renacer. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...