Video del retorno de Noriega no será publicado, dice Gustavo Pérez

“Esta es una persona [Noriega] que tiene derechos casualmente para eso… para poder decir: quiero que divulguen esto o quiero que no divulguen esto”, indicó el director de la Policía Gustavo Pérez.
A su llegada a Panamá, Noriega fue trasladado a El Renacer. A su llegada a Panamá, Noriega fue trasladado a El Renacer.
A su llegada a Panamá, Noriega fue trasladado a El Renacer.

El director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez, señaló este martes, 20 de diciembre, que el video tomado por miembros de esa institución sobre la llegada del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega a suelo panameño –el 11 de diciembre pasado– no será publicado. 

“Esta es una persona [Noriega] que tiene derechos casualmente para eso…para poder decir: quiero que divulguen esto o quiero que no divulguen esto”, indicó Pérez. 

En tanto, el director policial sostuvo que se decidió “evidenciar el proceso” del retorno de Noriega a Panamá –extraditado de Francia– debido a “información de inteligencia que podría ser usada en contra” de la seguridad personal del exhombre fuerte de Panamá. 

“Nosotros pensábamos que podía existir una amenaza”, comentó Pérez, haciendo referencia al traslado de Noriega desde el aeropuerto internacional de Tocumen hacia la cárcel El Renacer. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...