Wisin y Yandel reemplazarán a Don Omar

Según el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá Salomón Shamah, “Wisin y Yandel vendrán a Panamá a cumplir con el pueblo panameño en la presentación del artista internacional”.
La empresa ShowPro confirmó la información en su cuenta de Twitter.

“Wisin y Yandel vendrán a Panamá a cumplir con el pueblo panameño en la presentación del artista internacional”, declaró el ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah.

Shamah añadió, “después de carnavales podremos explicar y podremos mostrar cual es la realidad, pero ahora mismo no podemos gastar ni tiempo ni energía en un conflicto que no queremos, no es nuestro conflicto, lo que nosotros queremos es cumplir al pueblo panameño”.

Las declaraciones del ministro, fueron hechas a través de TVN Noticias, posterior a que la empresa ShowPro confirmara la información a traves de su cuenta de Twitter.

DON OMAR: NO PERMITIRÉ MENTIRAS

El reguetonero puertorriqueño Don Omar aseguró hoy, 11 de febrero, que no tenía contrato firmado para presentarse mañana martes en el Carnaval de la City.

“Este servidor no tiene tan siquiera un contrato firmado para presentarme en sus ferias y mucho menos por la cantidad de la que se está hablando”, dijo el artista a través de su página oficial de Facebook, luego de que el administrador de la ATP, anunciara que Don Omar había cancelado el concierto que daría en la cinta costera.

De acuerdo a la ATP, el contrato directo que había acordado con la empresa Ashé Entertainment Group establecía el pago total de $267 mil 500.

“Al sol de hoy yo estoy en la misma página que ustedes..sin información alguna sobre lo que sucedió y en espera de respuestas. El Sr. Juan Toro quien es la persona con quien se hizo el negocio para la presentación con toda certeza tendrá mas detalles sobre el tema”, escribió Don Omar.

“Yo no tengo razón para hacerle un desplante a mis fanáticos pero sin un contrato deja de ser trabajo para convertirse en pasatiempo...lamento mucho el mal rato”, agregó.

Según Shamah, Don Omar no brindó ninguna justificación para cancelar el concierto, sin embargo, aseguró que se está trabajando arduamente para encontrar un artista que sea de la talla o mejor que el boricua.

Alfredo Arias representante de ShowPro, en conjunto con el ministro de la ATP “están buscando en cuestión de horas, si puede haber un artista que pueda suplir a Don Omar” en el cierre del 'Carnaval de la city'.

El día de ayer, Shamah, salió al paso de las críticas surgidas luego de que se anunciara la contratación del artista puertorriqueño para que se presentara en el cierre de la fiesta, bajo un costo de 267 mil dólares.

(Con datos de Urania Molina).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Cronograma de la Copa Oro

Blas Pérez ha marcado 10 goles con la selección en la Copa Oro. Blas Pérez ha marcado 10 goles con la selección en la Copa Oro.
Blas Pérez ha marcado 10 goles con la selección en la Copa Oro. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Hoy en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco en Texas, la selección de Panamá comenzará ante Haití su ruta para conquistar ...

Critica a la dirigencia brasileña Pep Guardiola quería entrenar a Brasil en 'su' Mundial, revela Dani Alves

Pep Guardiola está dirigiendo en Alemania desde 2013. Pep Guardiola está dirigiendo en Alemania desde 2013.
Pep Guardiola está dirigiendo en Alemania desde 2013. AFP/Archivo

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, quería ser el seleccionador de Brasil en el Mundial-2014 e incluso estaba ...

Deportes Los caribeños han sido difíciles para la selección de Panamá

Hernán Dario Gómez (c) junto a sus dos asistentes. Hernán Dario Gómez (c) junto a sus dos asistentes.
Hernán Dario Gómez (c) junto a sus dos asistentes. LA PRENSA/Archivo

Los enfrentamientos de Panamá con sus similares del Caribe en la Copa Oro han terminado siendo reñidos, en sus seis ...