'Es un anhelo poder llegar a culminar una alianza con el PP'

El diputado Adolfo Beby Valderrama indicó este domingo que desde hace meses se adelantan conversaciones con la dirigencia del Partido Popular (PP), con miras a concretar una alianza que los lleve a la victoria en las elecciones generales qu

Temas:

El diputado Adolfo 'Beby' Valderrama apuesta por una alianza con PP. El diputado Adolfo 'Beby' Valderrama apuesta por una alianza con PP.
El diputado Adolfo 'Beby' Valderrama apuesta por una alianza con PP.

El diputado por el circuito 8-7 Adolfo Beby Valderrama indicó este domingo que desde hace meses se adelantan conversaciones con la dirigencia del Partido Popular (PP), con miras a concretar una alianza que los lleve a la victoria en las elecciones generales que se realizarán en mayo de 2014.

“Es un anhelo poder llegar a culminar una alianza con el Partido Popular; compartimos la misma visión y tenemos la misma oportunidad de transformar el país”, señaló Valderrama a Prensa.com.

Las declaraciones del diputado fueron hechas previo a que ejerciera su derecho al voto en el Instituto América, en la jornada de elección que adelanta el Partido Panameñista para escoger a su abanderado presidencial para las elecciones de 2014.

Por otro lado, Valderrama dijo sentirse confiado del triunfo que tendrá el panameñismo en los próximos comicios generales y expresó, “estamos seguros de que tenemos el mejor candidato, y confiados en que vamos a ganar las elecciones de 2014”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...