La cinta costera será cerrada parcialmente este viernes

El comisionado Aldo Macre, de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, explicó que los desvíos se realizarán desde la calle Ecuador, ubicada después de la antigua embajada de Inglaterra, posterior al Hospital del Niñ
En el evento se garantizará la seguridad con al menos 600 agentes de diferentes entidades. En el evento se garantizará la seguridad con al menos 600 agentes de diferentes entidades.
En el evento se garantizará la seguridad con al menos 600 agentes de diferentes entidades.

A partir de la 7:00 p.m. de este viernes, 12 de octubre, se tiene programado el cierre parcial de la cinta costera, ya que una pantalla gigante será colocada en el lugar para que los ciudadanos puedan disfrutar del partido entre Panamá y Honduras. 

La zona de uso será en el mismo sitio donde se celebraron los carnavales capitalinos el pasado mes de febrero. El cierre se extenderá hasta la 1:00 a.m. del día sábado. Esta información fue reiterada por la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, en el noticiero matutino de TVN Canal 2.

DESVÍOS

Por su parte, el comisionado Aldo Macre, de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, explicó que los desvíos se realizarán desde la calle Ecuador, ubicada después de la antigua embajada de Inglaterra, posterior al Hospital del Niño, lo que permitirá que todos los vehículos que vengan de las afueras de la ciudad utilicen la cinta costera y se desvíen hacia la avenida Perú y avenida Cuba.

En sentido contrario, para todos los vehículos que vienen desde las afueras y que utilicen la avenida de los Mártires, el sector del viaducto estará cerrado y se va a mantener el flujo por la avenida Nacional, la Martín Sosa, para tomar la Calle 42 y acceder nuevamente a la avenida Balboa y la cinta costera.

También se informó que se dejará abierto el carril del Metro Bus para que puedan seguir circulando las personas que lo están usando.

De igual manera, se garantizó la seguridad del evento con la participación de al menos 600 miembros de diferentes estamentos de seguridad, entre ellos, la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras, el Servicio Nacional Aeronaval, el Servicio de Protección Institucional, el Cuerpo de Bomberos, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y el Sistema Nacional de Protección Civil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...