Aún no se define fianza de las concesionarias de rutas alimentadoras

El monto de la fianza que los consorcios de las rutas alimentadoras del sistema del Metro Bus deberán pagar si incumplen los términos del contrato, aún está en suspenso.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, manifestó este jueves 1 de marzo que aún no se ha definido el monto de la fianza que los consorcios de las rutas alimentadoras del sistema Metro Bus deberán pagar si incumplen los términos del contrato.

Mora aseguró que esto no se podrá saber hasta que las seis prestatarias que conformarán las rutas alimentadoras entreguen la información y el inventario de los buses que cada una posee.

Posterior a ese proceso, dijo, se realizará un plan operativo en el que se establecerá el monto de la fianza y se verá de qué manera se van a reorganizar las rutas alimentadoras, ya que algunas mantendrán su recorrido, otras se modificarán y otras desaparecerán.

El plazo para que las prestatarias entreguen la información solicitada vence mañana, viernes, 2 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Rod Carew y el padre de su donador comparten emotiva ceremonia

Carew junto a los padres de su donador de órganos. Carew junto a los padres de su donador de órganos.
Carew junto a los padres de su donador de órganos. AP Photo/Chris Carlson

El legendario pelotero Rod Carew y el padre del jugador de la NFL que le donó el corazón y un riñón se pararon el martes ante ...

línea 2 del metro Los trabajos para la estación El Crisol se iniciarán el próximo martes

Trabajos en la línea 2 del Metro de Panamá. Trabajos en la línea 2 del Metro de Panamá.
Trabajos en la línea 2 del Metro de Panamá. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos de pilotaje de la estación El Crisol, de la línea 2 del Metro de Panamá se iniciarán el próximo martes 2 de mayo, ...

MENSAJE Papa Francisco llama a los poderosos a actuar con humildad

“La existencia de cada uno está ligada a la del otro”, dijo el papa Francisco en su mensaje. “La existencia de cada uno está ligada a la del otro”, dijo el papa Francisco en su mensaje.
“La existencia de cada uno está ligada a la del otro”, dijo el papa Francisco en su mensaje. Tomado de internet

El papa Francisco les advirtió a los poderosos de que deben actuar con humildad o arriesgarse a la ruina, en una charla TED en ...