Aún no se define fianza de las concesionarias de rutas alimentadoras

El monto de la fianza que los consorcios de las rutas alimentadoras del sistema del Metro Bus deberán pagar si incumplen los términos del contrato, aún está en suspenso.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, manifestó este jueves 1 de marzo que aún no se ha definido el monto de la fianza que los consorcios de las rutas alimentadoras del sistema Metro Bus deberán pagar si incumplen los términos del contrato.

Mora aseguró que esto no se podrá saber hasta que las seis prestatarias que conformarán las rutas alimentadoras entreguen la información y el inventario de los buses que cada una posee.

Posterior a ese proceso, dijo, se realizará un plan operativo en el que se establecerá el monto de la fianza y se verá de qué manera se van a reorganizar las rutas alimentadoras, ya que algunas mantendrán su recorrido, otras se modificarán y otras desaparecerán.

El plazo para que las prestatarias entreguen la información solicitada vence mañana, viernes, 2 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...