Aún no se define fianza de las concesionarias de rutas alimentadoras

El monto de la fianza que los consorcios de las rutas alimentadoras del sistema del Metro Bus deberán pagar si incumplen los términos del contrato, aún está en suspenso.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, manifestó este jueves 1 de marzo que aún no se ha definido el monto de la fianza que los consorcios de las rutas alimentadoras del sistema Metro Bus deberán pagar si incumplen los términos del contrato.

Mora aseguró que esto no se podrá saber hasta que las seis prestatarias que conformarán las rutas alimentadoras entreguen la información y el inventario de los buses que cada una posee.

Posterior a ese proceso, dijo, se realizará un plan operativo en el que se establecerá el monto de la fianza y se verá de qué manera se van a reorganizar las rutas alimentadoras, ya que algunas mantendrán su recorrido, otras se modificarán y otras desaparecerán.

El plazo para que las prestatarias entreguen la información solicitada vence mañana, viernes, 2 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...