Aún no se define fianza de las concesionarias de rutas alimentadoras

El monto de la fianza que los consorcios de las rutas alimentadoras del sistema del Metro Bus deberán pagar si incumplen los términos del contrato, aún está en suspenso.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, manifestó este jueves 1 de marzo que aún no se ha definido el monto de la fianza que los consorcios de las rutas alimentadoras del sistema Metro Bus deberán pagar si incumplen los términos del contrato.

Mora aseguró que esto no se podrá saber hasta que las seis prestatarias que conformarán las rutas alimentadoras entreguen la información y el inventario de los buses que cada una posee.

Posterior a ese proceso, dijo, se realizará un plan operativo en el que se establecerá el monto de la fianza y se verá de qué manera se van a reorganizar las rutas alimentadoras, ya que algunas mantendrán su recorrido, otras se modificarán y otras desaparecerán.

El plazo para que las prestatarias entreguen la información solicitada vence mañana, viernes, 2 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL EN PANAMÁ ATTT : Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que 41 mil 248 vehículos ya ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...

Seguirán los operativos Autoridades decomisan más de 200 productos durante el Carnaval

Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros.
Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Más de 200 productos fueron decomisados por los funcionarios de Protección de Alimento y Saneamiento Ambiental de la Región de ...