Aún no se define fianza de las concesionarias de rutas alimentadoras

El monto de la fianza que los consorcios de las rutas alimentadoras del sistema del Metro Bus deberán pagar si incumplen los términos del contrato, aún está en suspenso.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, manifestó este jueves 1 de marzo que aún no se ha definido el monto de la fianza que los consorcios de las rutas alimentadoras del sistema Metro Bus deberán pagar si incumplen los términos del contrato.

Mora aseguró que esto no se podrá saber hasta que las seis prestatarias que conformarán las rutas alimentadoras entreguen la información y el inventario de los buses que cada una posee.

Posterior a ese proceso, dijo, se realizará un plan operativo en el que se establecerá el monto de la fianza y se verá de qué manera se van a reorganizar las rutas alimentadoras, ya que algunas mantendrán su recorrido, otras se modificarán y otras desaparecerán.

El plazo para que las prestatarias entreguen la información solicitada vence mañana, viernes, 2 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...