Sin definirse el presupuesto para el carnaval capitalino de 2014

El presupuesto destinado para la organización del carnaval capitalino de 2014 aún no se ha definido, señaló el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah.

Temas:

Salomón Shamah afirmó que definitivamente el costo total de la actividad no será menor al de este año, que fue de 2 millones 750 mil dólares. Salomón Shamah afirmó que definitivamente el costo total de la actividad no será menor al de este año, que fue de 2 millones 750 mil dólares.
Salomón Shamah afirmó que definitivamente el costo total de la actividad no será menor al de este año, que fue de 2 millones 750 mil dólares.

El presupuesto destinado para la organización del carnaval capitalino de 2014 aún no se ha definido, informó el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah. 

Lo que sí aseguró Shamah es que el costo total de la actividad no será menor al de este año, que se realizó por un valor de 2 millones 750 mil dólares. 

En ese sentido, el funcionario comentó que “la cifra nunca va a ser menor porque los artistas todos los años cobran más, porque los servicios todos los años cuestan más, porque el Carnaval debe ser mejorado un poquito más… apenas estoy empezando a sumar”. 

En cuanto al tema de la contratación de los artistas y tras el polémico episodio que se vivió este 2013 con la supuesta contratación de Don Omar (William Omar Landrón), quien al final fue reemplazado por el dúo Wisin y Yandel, el jefe de la ATP afirmó que “por mí, Saloh Shamah yo no traigo un artista internacional para el Carnaval”. Sin embargo, enfatizó que esto se hace por petición de la población. 

Por otro lado, expresó que no está dispuesto a pagar más de 50 mil dólares por la presentación de un artista internacional en esta celebración. “Si traigo a un artista internacional... no voy a traer a ningún artista que tenga un costo arriba de los 50 mil dólares, prefiero traer varios que traer a uno”, precisó. 

Este año el dúo Wisin y Yandel recibió un pago de 250 mil dólares por su presentación de último minuto en el “Carnaval de la City”, el cual se realizó en la cinta costera. 

Shamah aseguró a su vez que “en la cinta costera siempre hemos tenido mucha seguridad, no hemos tenido ni un solo incidente en los últimos tres años que lo hemos hecho allí”. Así las cosas, la logística va a seguir siendo exactamente la misma, puntualizó. 

Finalmente, el administrador de la ATP se mostró optimista y dijo que se prevé la llegada de por lo menos 25 mil turistas para estas fiestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán. Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán. LA PRENSA/Archivo

Los cantautores panameños Rubén Blades, Roberto Delgado, Erika Ender y Ricardo y Alberto Gaitán fueron nominados la mañana de ...

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...