Sin detallar fecha, Shamah asegura que precisará gastos durante el Carnaval

Salomón Shamah, "informará a la comunidad en detalle sobre el manejo transparente dispensado a los dineros invertidos en la exitosa organización de -el Carnaval- estas fiestas en la ciudad de Panamá", se informó a travéz de una nota de pren
Shamah 'rindió un pormenorizado informe de rendición de cuentas', ante el consejo de Gabinete este jueves. Shamah 'rindió un pormenorizado informe de rendición de cuentas', ante el consejo de Gabinete este jueves.
Shamah 'rindió un pormenorizado informe de rendición de cuentas', ante el consejo de Gabinete este jueves.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, aseguró este jueves, 14 de febrero que brindará un informe detallado de los gastos en los que se incurrieron durante el “Carnaval de la City”, sin ahondar en la fecha exacta en la que será publicado.

Esto, según un comunicado emitido por la Secretaria de Comunicación del Estado, tras la reunión del Consejo de Gabinete en el que Shamah “rindió un pormenorizado informe de rendición de cuentas”.

El Carnaval que estuvo marcado por la controversial cancelación de la presentación del reguetonero puertorriqueño, Don Omar y su posterior reemplazo con Wisin y Yandel, ha levantado ciertas dudas por parte de la ciudadanía en cuanto al manejo de los fondos.

La celebración de las fiestas del “Rey Momo” se realizó a un costo de 2 millones 950 mil dólares y se tiene previsto que para los carnavales del próximo año la cifra sea aún mayor.

“Shamah en los próximos días informará a la comunidad en detalle sobre el manejo transparente dispensado a los dineros invertidos en la exitosa organización de estas fiestas en la ciudad de Panamá provenientes de fondos de autogestión de la propia entidad de turismo”, indica el comunicado del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados