Sin detallar fecha, Shamah asegura que precisará gastos durante el Carnaval

Salomón Shamah, "informará a la comunidad en detalle sobre el manejo transparente dispensado a los dineros invertidos en la exitosa organización de -el Carnaval- estas fiestas en la ciudad de Panamá", se informó a travéz de una nota de pren
Shamah 'rindió un pormenorizado informe de rendición de cuentas', ante el consejo de Gabinete este jueves. Shamah 'rindió un pormenorizado informe de rendición de cuentas', ante el consejo de Gabinete este jueves.
Shamah 'rindió un pormenorizado informe de rendición de cuentas', ante el consejo de Gabinete este jueves.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, aseguró este jueves, 14 de febrero que brindará un informe detallado de los gastos en los que se incurrieron durante el “Carnaval de la City”, sin ahondar en la fecha exacta en la que será publicado.

Esto, según un comunicado emitido por la Secretaria de Comunicación del Estado, tras la reunión del Consejo de Gabinete en el que Shamah “rindió un pormenorizado informe de rendición de cuentas”.

El Carnaval que estuvo marcado por la controversial cancelación de la presentación del reguetonero puertorriqueño, Don Omar y su posterior reemplazo con Wisin y Yandel, ha levantado ciertas dudas por parte de la ciudadanía en cuanto al manejo de los fondos.

La celebración de las fiestas del “Rey Momo” se realizó a un costo de 2 millones 950 mil dólares y se tiene previsto que para los carnavales del próximo año la cifra sea aún mayor.

“Shamah en los próximos días informará a la comunidad en detalle sobre el manejo transparente dispensado a los dineros invertidos en la exitosa organización de estas fiestas en la ciudad de Panamá provenientes de fondos de autogestión de la propia entidad de turismo”, indica el comunicado del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...