TE ‘exhorta’ a miembros del PRD a cumplir la ley

El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, exhortó a quienes participan este domingo en las elecciones primarias presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático a que cumplan con la ley.

Temas:

El llamado de Fernández fue directo después de que se realizara un recorrido por diferentes centros de votación. El llamado de Fernández fue directo después de que se realizara un recorrido por diferentes centros de votación.
El llamado de Fernández fue directo después de que se realizara un recorrido por diferentes centros de votación.

El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales del Tribunal Electoral (TE), Fausto Fernández, exhortó a quienes participan este domingo en las elecciones primarias presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático a que cumplan con la ley.

El llamado fue directo después de que se realizara un recorrido por diferentes centros de votación y se percataran de la ejecución de actos de proselitismo político.

En la escuela Belisario Porras se reportaron quejas de que se estaba haciendo propaganda electoral en favor de Juan Carlos Navarro, “esto está totalmente prohibido”, indicó Fernández.

Repartición de volantes y tonadas de murgas en favor de Navarro fueron algunas de las situaciones que se reportaron.

El cierre oficial de las campañas y propagandas para estas elecciones fue el pasado jueves, 7 de marzo.

Se informó que 500 delegados electorales están desplegados en los distintos centros de votación, en todo el país, actuando como amigables componedores en los conflictos que puedan suscitarse dentro de este torneo electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...