TE ‘exhorta’ a miembros del PRD a cumplir la ley

El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, exhortó a quienes participan este domingo en las elecciones primarias presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático a que cumplan con la ley.

Temas:

El llamado de Fernández fue directo después de que se realizara un recorrido por diferentes centros de votación. El llamado de Fernández fue directo después de que se realizara un recorrido por diferentes centros de votación.
El llamado de Fernández fue directo después de que se realizara un recorrido por diferentes centros de votación.

El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales del Tribunal Electoral (TE), Fausto Fernández, exhortó a quienes participan este domingo en las elecciones primarias presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático a que cumplan con la ley.

El llamado fue directo después de que se realizara un recorrido por diferentes centros de votación y se percataran de la ejecución de actos de proselitismo político.

En la escuela Belisario Porras se reportaron quejas de que se estaba haciendo propaganda electoral en favor de Juan Carlos Navarro, “esto está totalmente prohibido”, indicó Fernández.

Repartición de volantes y tonadas de murgas en favor de Navarro fueron algunas de las situaciones que se reportaron.

El cierre oficial de las campañas y propagandas para estas elecciones fue el pasado jueves, 7 de marzo.

Se informó que 500 delegados electorales están desplegados en los distintos centros de votación, en todo el país, actuando como amigables componedores en los conflictos que puedan suscitarse dentro de este torneo electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...