Aún falta mucho para que disminuyan los tranques, según Kiener

“Yo creo que estamos viendo algo, pero todavía falta mucho por hacer… pero principalmente el día que yo no vea un carro con placa vencida yo sabré que las medidas han sido efectivas”, sentenció el empresario Juan Francisco Kiener.

El presidente del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), Juan Francisco Kiener, comentó que aún hace falta mucho por hacer con respecto a las medidas “antitranques” emprendidas por el Gobierno desde el pasado lunes 23 de abril. 

“Nosotros le sugerimos a la ATTT (Autoridad de Tránsito Transporte Terrestre) que retirara los 60 mil automóviles que tienen las placas vencidas”, manifestó Kiener. 

Advirtió que si ese paso sigue incompleto, entonces no habrá progreso en disminuir el “tranque” vehicular. Y es que el empresario recalcó que hoy día se ven en las calles “cantidades industriales” de vehículos con placas expiradas. 

“Yo creo que estamos viendo algo, pero todavía falta mucho por hacer, pero principalmente el día que yo no vea un carro con placa vencida yo sabré que las medidas han sido efectiva”, puntualizó. 

La ATTT y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) iniciaron el pasado lunes 23 de abril las medidas “antitranques” en las que se estipula que durante las horas “pico” se reforzaría la cantidad de agentes de tránsito en las calles y el cumplimiento del Reglamento de Tránsito Vehicular, entre otras medidas.

Sobre este tema, Jorge Miranda, director de Operaciones del Tránsito de la PN, ha señalado que “vamos a intensificar los operativos y se irán disminuyendo a medida que los conductores tomen conciencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...