Estamos haciendo un trabajo muy duro contra la delincuencia: Mulino

Según el ministro José R. Mulino, “los panameños decentes no nos estamos matando entre nosotros, la gente vinculada al narcotráfico se está ejecutando entre ellos” por la lucha de territorio.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo este lunes 2 de enero que para este año que inicia “les va a caer encima” a las bandas delincuenciales, para garantizar la seguridad del pueblo. 

“Estamos haciendo un trabajo muy duro contra la delincuencia” y para 2012 “se les va a dar muy duro, se les va caer encima” a los delincuentes, narcotraficantes y a las bandas, sentenció el ministro. 

Según Mulino, “los panameños decentes no nos estamos matando entre nosotros, la gente vinculada al narcotráfico se está ejecutando entre ellos” por la lucha de territorio. 

El funcionario admitió que este “es un tema que no se va acabar ni hay una vacuna para acabarlo”. 

Mulino adelantó que el próximo miércoles, 4 de enero, se dará a conocer los resultados de su gestión en 2011, en la que se incluyen las incautaciones de droga y las cifras de homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

CONSECUENCIAS DE LAS LLUVIAS Reportan las primeras reses muertas en zona afectada de Azuero

Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas. Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas.
Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Cerca de 16 reses muertes son las primeras estadísticas que reportan ganaderos con fincas ubicadas en la cordillera occidental ...

Destacados