Estamos haciendo un trabajo muy duro contra la delincuencia: Mulino

Según el ministro José R. Mulino, “los panameños decentes no nos estamos matando entre nosotros, la gente vinculada al narcotráfico se está ejecutando entre ellos” por la lucha de territorio.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo este lunes 2 de enero que para este año que inicia “les va a caer encima” a las bandas delincuenciales, para garantizar la seguridad del pueblo. 

“Estamos haciendo un trabajo muy duro contra la delincuencia” y para 2012 “se les va a dar muy duro, se les va caer encima” a los delincuentes, narcotraficantes y a las bandas, sentenció el ministro. 

Según Mulino, “los panameños decentes no nos estamos matando entre nosotros, la gente vinculada al narcotráfico se está ejecutando entre ellos” por la lucha de territorio. 

El funcionario admitió que este “es un tema que no se va acabar ni hay una vacuna para acabarlo”. 

Mulino adelantó que el próximo miércoles, 4 de enero, se dará a conocer los resultados de su gestión en 2011, en la que se incluyen las incautaciones de droga y las cifras de homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...