Estamos haciendo un trabajo muy duro contra la delincuencia: Mulino

Según el ministro José R. Mulino, “los panameños decentes no nos estamos matando entre nosotros, la gente vinculada al narcotráfico se está ejecutando entre ellos” por la lucha de territorio.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo este lunes 2 de enero que para este año que inicia “les va a caer encima” a las bandas delincuenciales, para garantizar la seguridad del pueblo. 

“Estamos haciendo un trabajo muy duro contra la delincuencia” y para 2012 “se les va a dar muy duro, se les va caer encima” a los delincuentes, narcotraficantes y a las bandas, sentenció el ministro. 

Según Mulino, “los panameños decentes no nos estamos matando entre nosotros, la gente vinculada al narcotráfico se está ejecutando entre ellos” por la lucha de territorio. 

El funcionario admitió que este “es un tema que no se va acabar ni hay una vacuna para acabarlo”. 

Mulino adelantó que el próximo miércoles, 4 de enero, se dará a conocer los resultados de su gestión en 2011, en la que se incluyen las incautaciones de droga y las cifras de homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AMENAZAN CON BOICOT Maduro exige a la oposición que ‘respete’ las elecciones de la constituyente

‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro. ‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.
‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la oposición respetar las elecciones de la asamblea constituyente, ...

Excampeón de Boxeo Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular

Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017.
Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. LA PRENSA/Archivo

El exboxeador panameño Anselmo Chemito Moreno reiteró que está a disposición de la persona que resultó herida tras un ...

Intromisión rusa El yerno de Donald Trump comparecerá el lunes y martes ante el Congreso

Jared Kushner (c) yerno y asesor del presidente Donald Trump. Jared Kushner (c) yerno y asesor del presidente Donald Trump.
Jared Kushner (c) yerno y asesor del presidente Donald Trump. AP/Archivo

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, comparecerá este lunes y martes a puertas cerradas ante las ...