Estamos haciendo un trabajo muy duro contra la delincuencia: Mulino

Según el ministro José R. Mulino, “los panameños decentes no nos estamos matando entre nosotros, la gente vinculada al narcotráfico se está ejecutando entre ellos” por la lucha de territorio.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo este lunes 2 de enero que para este año que inicia “les va a caer encima” a las bandas delincuenciales, para garantizar la seguridad del pueblo. 

“Estamos haciendo un trabajo muy duro contra la delincuencia” y para 2012 “se les va a dar muy duro, se les va caer encima” a los delincuentes, narcotraficantes y a las bandas, sentenció el ministro. 

Según Mulino, “los panameños decentes no nos estamos matando entre nosotros, la gente vinculada al narcotráfico se está ejecutando entre ellos” por la lucha de territorio. 

El funcionario admitió que este “es un tema que no se va acabar ni hay una vacuna para acabarlo”. 

Mulino adelantó que el próximo miércoles, 4 de enero, se dará a conocer los resultados de su gestión en 2011, en la que se incluyen las incautaciones de droga y las cifras de homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...