El 15 de marzo, último día en que circularán los ‘diablos rojos’

Las rutas de Veranillo, San Pedro, Panamá Viejo, Alcalde Díaz, Chilibre, Auto Motor, Pacora, Concepción y Ciudad Bolívar son las que aún hacen falta por salir del sistema.
La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos. La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos.
La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos.

Ha llegado el momento de decir “adiós” definitivamente a los “diablos rojos”, que han sido durante todo este tiempo el transporte público masivo de Panamá, ya que según el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, para el 15 de marzo no debe de haber ninguna de esas unidades circulando.

Moreno reiteró a Prensa.com este domingo, 3 de marzo, que los dueños de los autobuses tienen hasta el próximo 11 de marzo para presentar los documentos necesarios que les permita obtener el dinero de la compensación.

Las rutas de Veranillo, San Pedro, Panamá Viejo, Alcalde Díaz, Chilibre, Auto Motor, Pacora, Concepción y Ciudad Bolívar son las que aún hacen falta por salir del sistema. Se estima que son 703 autobuses tipo “diablos rojos” los que serán indemnizados.

La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos” y darle paso al Metro Bus, que iniciaron operaciones durante 2010.

Con este paso, dijo Moreno, “el gobierno del presidente, Ricardo Martinelli, ha cumplido otras de sus promesa de campaña y otro de sus imperdonables”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...