El 15 de marzo, último día en que circularán los ‘diablos rojos’

Las rutas de Veranillo, San Pedro, Panamá Viejo, Alcalde Díaz, Chilibre, Auto Motor, Pacora, Concepción y Ciudad Bolívar son las que aún hacen falta por salir del sistema.
La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos. La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos.
La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos.

Ha llegado el momento de decir “adiós” definitivamente a los “diablos rojos”, que han sido durante todo este tiempo el transporte público masivo de Panamá, ya que según el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, para el 15 de marzo no debe de haber ninguna de esas unidades circulando.

Moreno reiteró a Prensa.com este domingo, 3 de marzo, que los dueños de los autobuses tienen hasta el próximo 11 de marzo para presentar los documentos necesarios que les permita obtener el dinero de la compensación.

Las rutas de Veranillo, San Pedro, Panamá Viejo, Alcalde Díaz, Chilibre, Auto Motor, Pacora, Concepción y Ciudad Bolívar son las que aún hacen falta por salir del sistema. Se estima que son 703 autobuses tipo “diablos rojos” los que serán indemnizados.

La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos” y darle paso al Metro Bus, que iniciaron operaciones durante 2010.

Con este paso, dijo Moreno, “el gobierno del presidente, Ricardo Martinelli, ha cumplido otras de sus promesa de campaña y otro de sus imperdonables”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...