El 15 de marzo, último día en que circularán los ‘diablos rojos’

Las rutas de Veranillo, San Pedro, Panamá Viejo, Alcalde Díaz, Chilibre, Auto Motor, Pacora, Concepción y Ciudad Bolívar son las que aún hacen falta por salir del sistema.
La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos. La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos.
La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos.

Ha llegado el momento de decir “adiós” definitivamente a los “diablos rojos”, que han sido durante todo este tiempo el transporte público masivo de Panamá, ya que según el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, para el 15 de marzo no debe de haber ninguna de esas unidades circulando.

Moreno reiteró a Prensa.com este domingo, 3 de marzo, que los dueños de los autobuses tienen hasta el próximo 11 de marzo para presentar los documentos necesarios que les permita obtener el dinero de la compensación.

Las rutas de Veranillo, San Pedro, Panamá Viejo, Alcalde Díaz, Chilibre, Auto Motor, Pacora, Concepción y Ciudad Bolívar son las que aún hacen falta por salir del sistema. Se estima que son 703 autobuses tipo “diablos rojos” los que serán indemnizados.

La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos” y darle paso al Metro Bus, que iniciaron operaciones durante 2010.

Con este paso, dijo Moreno, “el gobierno del presidente, Ricardo Martinelli, ha cumplido otras de sus promesa de campaña y otro de sus imperdonables”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...