El 15 de marzo, último día en que circularán los ‘diablos rojos’

Las rutas de Veranillo, San Pedro, Panamá Viejo, Alcalde Díaz, Chilibre, Auto Motor, Pacora, Concepción y Ciudad Bolívar son las que aún hacen falta por salir del sistema.
La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos. La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos.
La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos.

Ha llegado el momento de decir “adiós” definitivamente a los “diablos rojos”, que han sido durante todo este tiempo el transporte público masivo de Panamá, ya que según el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, para el 15 de marzo no debe de haber ninguna de esas unidades circulando.

Moreno reiteró a Prensa.com este domingo, 3 de marzo, que los dueños de los autobuses tienen hasta el próximo 11 de marzo para presentar los documentos necesarios que les permita obtener el dinero de la compensación.

Las rutas de Veranillo, San Pedro, Panamá Viejo, Alcalde Díaz, Chilibre, Auto Motor, Pacora, Concepción y Ciudad Bolívar son las que aún hacen falta por salir del sistema. Se estima que son 703 autobuses tipo “diablos rojos” los que serán indemnizados.

La ATTT cuenta con 20 millones de dólares para poner fin a la era de los “diablos rojos” y darle paso al Metro Bus, que iniciaron operaciones durante 2010.

Con este paso, dijo Moreno, “el gobierno del presidente, Ricardo Martinelli, ha cumplido otras de sus promesa de campaña y otro de sus imperdonables”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...