‘No estamos mirando el tema electoral’, dice la alcaldesa Méndez

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dijo que “hay que ser eficientes y darle respuesta a los ciudadanos que están confiando en nosotros. En estos momentos estamos concentrado en ese tema y no estamos mirando la materia electoral”.

Ante el respaldo que algunos miembros del partido Cambio Democrático (CD) han mostrado al actual diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, para que se postule como aspirante a la alcaldía capitalina por ese partido con miras a  los comicios de 2014, la actual alcaldesa Roxana Méndez indicó que en este momento no está interesada en el tema electoral. 

La alcaldesa al ser cuestionada respecto al tema señaló que “estamos concentrados en realizar este trabajo [el de alcaldesa]. Hay que modernizar esta la Alcaldía de Panamá, hay que ser eficientes y darle respuesta a los ciudadanos que están confiando en nosotros. En estos momentos estamos concentrado en ese tema y no estamos mirando la materia electoral”. 

Sin embargo, expresó que “nosotros asumimos que de aquí a unas primarias habrá de 10 a 15 postulados a la alcaldía”, haciendo énfasis de que CD es un partido con una gran cantidad de adherentes. 

Ante lo anterior Méndez dejó claro que los postulados y los elegidos finalmente dependerán únicamente de la elección que haga la ciudadanía y los afiliados al partido. En ese sentido, agregó que le alegra que “haya este interés democrático de participación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...