‘No estamos mirando el tema electoral’, dice la alcaldesa Méndez

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dijo que “hay que ser eficientes y darle respuesta a los ciudadanos que están confiando en nosotros. En estos momentos estamos concentrado en ese tema y no estamos mirando la materia electoral”.

Ante el respaldo que algunos miembros del partido Cambio Democrático (CD) han mostrado al actual diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, para que se postule como aspirante a la alcaldía capitalina por ese partido con miras a  los comicios de 2014, la actual alcaldesa Roxana Méndez indicó que en este momento no está interesada en el tema electoral. 

La alcaldesa al ser cuestionada respecto al tema señaló que “estamos concentrados en realizar este trabajo [el de alcaldesa]. Hay que modernizar esta la Alcaldía de Panamá, hay que ser eficientes y darle respuesta a los ciudadanos que están confiando en nosotros. En estos momentos estamos concentrado en ese tema y no estamos mirando la materia electoral”. 

Sin embargo, expresó que “nosotros asumimos que de aquí a unas primarias habrá de 10 a 15 postulados a la alcaldía”, haciendo énfasis de que CD es un partido con una gran cantidad de adherentes. 

Ante lo anterior Méndez dejó claro que los postulados y los elegidos finalmente dependerán únicamente de la elección que haga la ciudadanía y los afiliados al partido. En ese sentido, agregó que le alegra que “haya este interés democrático de participación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...