150 niños participan en el ‘Verano Cultural’ 2012

El Verano Cultural 2012, que se lleva a cabo en el Parque Recreativo y Cultural Omar, en San Francisco, se extenderá hasta el jueves 16 de febrero. La entrada es gratis.
En el programan participan 150 niños desde los 7 hasta los 12 años. En el programan participan 150 niños desde los 7 hasta los 12 años.
En el programan participan 150 niños desde los 7 hasta los 12 años.

El “Verano Cultural”, programa que es impulsado por el Instituto Nacional de Cultura (Inac), el despacho de la Primer Dama y la administración del parque Recreativo y Cultural Omar, se inauguró este lunes 23 de enero. 

José Manuel Sánchez, coordinador general del Verano Cultural por parte del Inac, informó que el programa incluye presentaciones de bailes folclóricos, de salón e interpretaciones musicales. Además, un grupo de docentes impartirá clases musicales, agregó.

En el programan participan 150 niños, desde los 7 hasta los 12 años. La idea es promover en los niños el espíritu deportivo y cultural de manera que puedan desarrollar sus habilidades, explicó Sánchez. 

ACTIVIDADES 

Entre los cursos que se dictarán están los de piano, tuba y flauta. También se dictarán clases de fútbol dirigidas por la liga del Real Madrid, entre otras actividades recreativas. 

El Verano Cultural 2012 se extenderá hasta el jueves 16 de febrero. Los interesados deben llegar con sus acudientes a las oficinas administrativas del parque Recreativo y Cultural Omar, en San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo