150 niños participan en el ‘Verano Cultural’ 2012

El Verano Cultural 2012, que se lleva a cabo en el Parque Recreativo y Cultural Omar, en San Francisco, se extenderá hasta el jueves 16 de febrero. La entrada es gratis.
En el programan participan 150 niños desde los 7 hasta los 12 años. En el programan participan 150 niños desde los 7 hasta los 12 años.
En el programan participan 150 niños desde los 7 hasta los 12 años.

El “Verano Cultural”, programa que es impulsado por el Instituto Nacional de Cultura (Inac), el despacho de la Primer Dama y la administración del parque Recreativo y Cultural Omar, se inauguró este lunes 23 de enero. 

José Manuel Sánchez, coordinador general del Verano Cultural por parte del Inac, informó que el programa incluye presentaciones de bailes folclóricos, de salón e interpretaciones musicales. Además, un grupo de docentes impartirá clases musicales, agregó.

En el programan participan 150 niños, desde los 7 hasta los 12 años. La idea es promover en los niños el espíritu deportivo y cultural de manera que puedan desarrollar sus habilidades, explicó Sánchez. 

ACTIVIDADES 

Entre los cursos que se dictarán están los de piano, tuba y flauta. También se dictarán clases de fútbol dirigidas por la liga del Real Madrid, entre otras actividades recreativas. 

El Verano Cultural 2012 se extenderá hasta el jueves 16 de febrero. Los interesados deben llegar con sus acudientes a las oficinas administrativas del parque Recreativo y Cultural Omar, en San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...