150 niños participan en el ‘Verano Cultural’ 2012

El Verano Cultural 2012, que se lleva a cabo en el Parque Recreativo y Cultural Omar, en San Francisco, se extenderá hasta el jueves 16 de febrero. La entrada es gratis.
En el programan participan 150 niños desde los 7 hasta los 12 años. En el programan participan 150 niños desde los 7 hasta los 12 años.
En el programan participan 150 niños desde los 7 hasta los 12 años.

El “Verano Cultural”, programa que es impulsado por el Instituto Nacional de Cultura (Inac), el despacho de la Primer Dama y la administración del parque Recreativo y Cultural Omar, se inauguró este lunes 23 de enero. 

José Manuel Sánchez, coordinador general del Verano Cultural por parte del Inac, informó que el programa incluye presentaciones de bailes folclóricos, de salón e interpretaciones musicales. Además, un grupo de docentes impartirá clases musicales, agregó.

En el programan participan 150 niños, desde los 7 hasta los 12 años. La idea es promover en los niños el espíritu deportivo y cultural de manera que puedan desarrollar sus habilidades, explicó Sánchez. 

ACTIVIDADES 

Entre los cursos que se dictarán están los de piano, tuba y flauta. También se dictarán clases de fútbol dirigidas por la liga del Real Madrid, entre otras actividades recreativas. 

El Verano Cultural 2012 se extenderá hasta el jueves 16 de febrero. Los interesados deben llegar con sus acudientes a las oficinas administrativas del parque Recreativo y Cultural Omar, en San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...