150 niños participan en el ‘Verano Cultural’ 2012

El Verano Cultural 2012, que se lleva a cabo en el Parque Recreativo y Cultural Omar, en San Francisco, se extenderá hasta el jueves 16 de febrero. La entrada es gratis.
En el programan participan 150 niños desde los 7 hasta los 12 años. En el programan participan 150 niños desde los 7 hasta los 12 años.
En el programan participan 150 niños desde los 7 hasta los 12 años.

El “Verano Cultural”, programa que es impulsado por el Instituto Nacional de Cultura (Inac), el despacho de la Primer Dama y la administración del parque Recreativo y Cultural Omar, se inauguró este lunes 23 de enero. 

José Manuel Sánchez, coordinador general del Verano Cultural por parte del Inac, informó que el programa incluye presentaciones de bailes folclóricos, de salón e interpretaciones musicales. Además, un grupo de docentes impartirá clases musicales, agregó.

En el programan participan 150 niños, desde los 7 hasta los 12 años. La idea es promover en los niños el espíritu deportivo y cultural de manera que puedan desarrollar sus habilidades, explicó Sánchez. 

ACTIVIDADES 

Entre los cursos que se dictarán están los de piano, tuba y flauta. También se dictarán clases de fútbol dirigidas por la liga del Real Madrid, entre otras actividades recreativas. 

El Verano Cultural 2012 se extenderá hasta el jueves 16 de febrero. Los interesados deben llegar con sus acudientes a las oficinas administrativas del parque Recreativo y Cultural Omar, en San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados