Se normaliza el suministro de agua potable en Betania

Con ayuda del Sinaproc el personal del Idaan logró reemplazar una tubería rota y colocar una válvula nueva para reestablecer el sistema de agua potable en Betania.

El daño de una tubería de 10 pulgadas en el sector de Camino Real, en el corregimiento de Betania, fue solucionado, según un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, (Idaan). 

La rotura en la tubería se produjo por la alta presión del agua y que ya había sido debilitada por las raíces de un árbol que crecía cerca, por ello el personal del Idaan tuvo que reemplazarla y colocar una válvula nueva. 

El personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) brindó su apoyo para la realización de los trabajos, ya que fue necesario talar un árbol, que impedía hacer los trabajos, luego remover un letrero de un local comercial y derribar parte de una cerca. 

Durante los trabajos se suministró agua potable a través de carros cisterna a las residencias y comercios afectados. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...