Se normaliza el suministro de agua potable en Betania

Con ayuda del Sinaproc el personal del Idaan logró reemplazar una tubería rota y colocar una válvula nueva para reestablecer el sistema de agua potable en Betania.

El daño de una tubería de 10 pulgadas en el sector de Camino Real, en el corregimiento de Betania, fue solucionado, según un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, (Idaan). 

La rotura en la tubería se produjo por la alta presión del agua y que ya había sido debilitada por las raíces de un árbol que crecía cerca, por ello el personal del Idaan tuvo que reemplazarla y colocar una válvula nueva. 

El personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) brindó su apoyo para la realización de los trabajos, ya que fue necesario talar un árbol, que impedía hacer los trabajos, luego remover un letrero de un local comercial y derribar parte de una cerca. 

Durante los trabajos se suministró agua potable a través de carros cisterna a las residencias y comercios afectados. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...