La oposición ha perdido el rumbo, dice Camacho

Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, aseguró que los líderes de los partidos políticos de la oposición han perdido el rumbo y la dirección de las críticas hacia el Gobierno.
Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que 'a la gente no le gusta los que se oponen a todo'. Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que 'a la gente no le gusta los que se oponen a todo'.
Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que 'a la gente no le gusta los que se oponen a todo'.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró que los líderes de los partidos políticos de la oposición han perdido el rumbo y la dirección de las críticas hacia el Gobierno.

Camacho señaló que las perspectivas de los líderes de la oposición están fundamentalmente concentradas en las próximas elecciones.

Añadió que “la oposición que nosotros hemos enfrentado es una que ha perdido un poco la brújula, porque simplemente la oposición debe fiscalizar, sugerir, criticar, pero no oponerse a todo”.

Las declaraciones del jefe de comunicación del Estado fueron hechas a través del programa Semana que se transmite por TVN Canal 2.

Así las cosas, Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que “a la gente no le gusta los que se oponen a todo o que todo lo rechazan”.

En este sentido, el diputado del opositor partido Panameñista, José Luis Varela, -quién también estuvo en el programa- indicó que gracias al trabajo que ha desempeñado la oposición -principalmente el colectivo que representa- el mandatario Ricardo Martinelli, ha tenido que retractare de varias de sus decisiones y que por el contrario ha sido el Gobierno el que ha perdido el rumbo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Tendrá que pagar multa de 39 mil dólares Balotelli es suspendido por un partido tras comentario racista

El delantero del Liverpool Mario Balotelli fue suspendido para el partido de este domingo entre su equipo y el Arsenal como ...

Provincias Menor muere arrollado en Changuinola

Un menor de 12 años falleció esta tarde tras ser arrollado por un vehículo en la carretera Changuinola-Almirante, a la altura ...