La oposición ha perdido el rumbo, dice Camacho

Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, aseguró que los líderes de los partidos políticos de la oposición han perdido el rumbo y la dirección de las críticas hacia el Gobierno.
Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que 'a la gente no le gusta los que se oponen a todo'. Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que 'a la gente no le gusta los que se oponen a todo'.
Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que 'a la gente no le gusta los que se oponen a todo'.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró que los líderes de los partidos políticos de la oposición han perdido el rumbo y la dirección de las críticas hacia el Gobierno.

Camacho señaló que las perspectivas de los líderes de la oposición están fundamentalmente concentradas en las próximas elecciones.

Añadió que “la oposición que nosotros hemos enfrentado es una que ha perdido un poco la brújula, porque simplemente la oposición debe fiscalizar, sugerir, criticar, pero no oponerse a todo”.

Las declaraciones del jefe de comunicación del Estado fueron hechas a través del programa Semana que se transmite por TVN Canal 2.

Así las cosas, Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que “a la gente no le gusta los que se oponen a todo o que todo lo rechazan”.

En este sentido, el diputado del opositor partido Panameñista, José Luis Varela, -quién también estuvo en el programa- indicó que gracias al trabajo que ha desempeñado la oposición -principalmente el colectivo que representa- el mandatario Ricardo Martinelli, ha tenido que retractare de varias de sus decisiones y que por el contrario ha sido el Gobierno el que ha perdido el rumbo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo India: Adolescente gravemente herido tras dispararse accidentalmente tomándose una selfi

La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi.
La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. Tomado de DailyNews

 Un adolescente indio se disparó en la cabeza de forma accidental con la pistola de su padre al sacarse un selfi, informó el ...

Normas Superintendencia del Mercado de Valores reforzará reglas para emisiones de deuda

En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. En 2015 se registraron emisiones  por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior.
En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. LA PRENSA/Archivo

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) modificará las exigencias que tendrán que cumplir los emisores de deuda en el ...

Entretenimiento Publican fotos de la princesa Carlota de Cambridge justo antes de cumplir su primer año

Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio.
Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Kensington Palace via AP

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina difundieron el domingo en Twitter cuatro nuevas fotografías de su hija, la princesa ...