La oposición ha perdido el rumbo, dice Camacho

Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, aseguró que los líderes de los partidos políticos de la oposición han perdido el rumbo y la dirección de las críticas hacia el Gobierno.
Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que 'a la gente no le gusta los que se oponen a todo'. Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que 'a la gente no le gusta los que se oponen a todo'.
Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que 'a la gente no le gusta los que se oponen a todo'.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró que los líderes de los partidos políticos de la oposición han perdido el rumbo y la dirección de las críticas hacia el Gobierno.

Camacho señaló que las perspectivas de los líderes de la oposición están fundamentalmente concentradas en las próximas elecciones.

Añadió que “la oposición que nosotros hemos enfrentado es una que ha perdido un poco la brújula, porque simplemente la oposición debe fiscalizar, sugerir, criticar, pero no oponerse a todo”.

Las declaraciones del jefe de comunicación del Estado fueron hechas a través del programa Semana que se transmite por TVN Canal 2.

Así las cosas, Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que “a la gente no le gusta los que se oponen a todo o que todo lo rechazan”.

En este sentido, el diputado del opositor partido Panameñista, José Luis Varela, -quién también estuvo en el programa- indicó que gracias al trabajo que ha desempeñado la oposición -principalmente el colectivo que representa- el mandatario Ricardo Martinelli, ha tenido que retractare de varias de sus decisiones y que por el contrario ha sido el Gobierno el que ha perdido el rumbo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Reguladores en toda Europa dicen ‘alto’ a Pokémon Go

os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga. os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga.
os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga. AFP/Thomas Samson

Los jugadores de videojuegos aman Pokémon Go. Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación encuentran que es más difícil ...

Judiciales Tiroteo en la frontera entre Panamá y Costa Rica: dos muertos y un herido

El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera. El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera.
El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Las autoridades de Costa Rica y Panamá investigan un tiroteo producido la tarde de este viernes 29 de julio en la frontera de ...

alimentación Productores chiricanos piden que renuncie el Administrador de Acodeco

Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito. Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito.
Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Los productores de las tierras altas chiricanas piden la renuncia del administrador de la Autoridad de Protección al ...