La oposición ha perdido el rumbo, dice Camacho

Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, aseguró que los líderes de los partidos políticos de la oposición han perdido el rumbo y la dirección de las críticas hacia el Gobierno.
Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que 'a la gente no le gusta los que se oponen a todo'. Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que 'a la gente no le gusta los que se oponen a todo'.
Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que 'a la gente no le gusta los que se oponen a todo'.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró que los líderes de los partidos políticos de la oposición han perdido el rumbo y la dirección de las críticas hacia el Gobierno.

Camacho señaló que las perspectivas de los líderes de la oposición están fundamentalmente concentradas en las próximas elecciones.

Añadió que “la oposición que nosotros hemos enfrentado es una que ha perdido un poco la brújula, porque simplemente la oposición debe fiscalizar, sugerir, criticar, pero no oponerse a todo”.

Las declaraciones del jefe de comunicación del Estado fueron hechas a través del programa Semana que se transmite por TVN Canal 2.

Así las cosas, Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que “a la gente no le gusta los que se oponen a todo o que todo lo rechazan”.

En este sentido, el diputado del opositor partido Panameñista, José Luis Varela, -quién también estuvo en el programa- indicó que gracias al trabajo que ha desempeñado la oposición -principalmente el colectivo que representa- el mandatario Ricardo Martinelli, ha tenido que retractare de varias de sus decisiones y que por el contrario ha sido el Gobierno el que ha perdido el rumbo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados