La oposición le tiene 'terror' a Martinelli, según Camacho

El secretario de comunicación del Estado y miembro activo de Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, afirmó que los partidos de oposición siempre hablan de una posible reelección del actual mandatario, Ricardo Martinelli, por la sencilla

Temas:

Según Camacho, la división de la oposición y el respaldo de la población panameña, son las fortalezas de CD para continuar en el gobierno más allá de 2014. Según Camacho, la división de la oposición y el respaldo de la población panameña, son las fortalezas de CD para continuar en el gobierno más allá de 2014.
Según Camacho, la división de la oposición y el respaldo de la población panameña, son las fortalezas de CD para continuar en el gobierno más allá de 2014.

El secretario de comunicación del Estado y miembro activo de Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, afirmó que los partidos de oposición siempre hablan de una posible reelección del actual mandatario, Ricardo Martinelli, por la sencilla razón de que “sienten temor”. 

“La oposición habla de la candidatura de Ricardo Martinelli porque le tienen terror a Martinelli, esa es la realidad”, comentó. 

Camacho indicó, además, que la única manera en que la oposición política panameña se uniría en alianza –con miras a las próximas elecciones generales– se daría en el caso de que Martinelli pueda postularse. Sin embargo, enfatizó que ese hecho “no se va a dar”. 

Así las cosas, Camacho señaló que es precisamente la división de la oposición y el respaldo de la población panameña –la cual cifró en un 60%– los motivos por los cuales CD se siente con la fortaleza para continuar gobernando más allá de 2014. 

Por otro lado, el funcionario dijo en RPC Radio tener la plena convicción de que el exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial José Domingo Arias va a ser “el abanderado del gobierno de Ricardo Martinelli” para 2014, tras la elección primaria presidencial que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Eurocámara condena persecución política en Venezuela

El Parlamento Europeo adoptó este jueves una resolución en la que “condena rotundamente” la “persecución” política en ...

PORTERO DE LA SELECCIÓN PANAMEÑA. Penedo se enfoca en el presente, sin dejar de pensar en grandes retos

Jaime Penedo es consciente que no es un juvenil y que por ahora está centrado en llevar su carrera paso a paso, pese a que ...