La oposición le tiene 'terror' a Martinelli, según Camacho

El secretario de comunicación del Estado y miembro activo de Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, afirmó que los partidos de oposición siempre hablan de una posible reelección del actual mandatario, Ricardo Martinelli, por la sencilla

Temas:

Según Camacho, la división de la oposición y el respaldo de la población panameña, son las fortalezas de CD para continuar en el gobierno más allá de 2014. Según Camacho, la división de la oposición y el respaldo de la población panameña, son las fortalezas de CD para continuar en el gobierno más allá de 2014.
Según Camacho, la división de la oposición y el respaldo de la población panameña, son las fortalezas de CD para continuar en el gobierno más allá de 2014.

El secretario de comunicación del Estado y miembro activo de Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, afirmó que los partidos de oposición siempre hablan de una posible reelección del actual mandatario, Ricardo Martinelli, por la sencilla razón de que “sienten temor”. 

“La oposición habla de la candidatura de Ricardo Martinelli porque le tienen terror a Martinelli, esa es la realidad”, comentó. 

Camacho indicó, además, que la única manera en que la oposición política panameña se uniría en alianza –con miras a las próximas elecciones generales– se daría en el caso de que Martinelli pueda postularse. Sin embargo, enfatizó que ese hecho “no se va a dar”. 

Así las cosas, Camacho señaló que es precisamente la división de la oposición y el respaldo de la población panameña –la cual cifró en un 60%– los motivos por los cuales CD se siente con la fortaleza para continuar gobernando más allá de 2014. 

Por otro lado, el funcionario dijo en RPC Radio tener la plena convicción de que el exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial José Domingo Arias va a ser “el abanderado del gobierno de Ricardo Martinelli” para 2014, tras la elección primaria presidencial que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Activistas mexicanos piden prohibición de la tauromaquia

Activistas mexicanos piden prohibición de la tauromaquia Activistas mexicanos piden prohibición de la tauromaquia Vídeo
Activistas mexicanos piden prohibición de la tauromaquia

Activistas protestaron el domingo en Ciudad de México para pedir el fin de la tauromauquia en un país que, dicen, ya está ...

VIRUS Expertos en mosquitos de EU se reúnen para hablar de zika

Aedes aegypti es el mosquito al que se le achaca el brote de zika. Aedes aegypti es el mosquito al que se le achaca el brote de zika.
Aedes aegypti es el mosquito al que se le achaca el brote de zika. AFP

Los mosquitos que propagan el virus zika pertenecen a una de las especies más difíciles de combatir debido a que habitan y se ...

ANUNCIO Presidente mexicano releva al director de Pemex en medio de caída de precios de crudo

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d). El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d).
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d). Xinhua

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este lunes que decidió relevar al director general de la estatal ...