‘El partido Molirena da pena’: Ford

Guillermo Ford Sosa, integrante del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), aseguró este sábado, 17 de noviembre, que ese colectivo “da pena”.
Ford Sosa dijo que el Molirena no representa nada en estos momentos. Ford Sosa dijo que el Molirena no representa nada en estos momentos.
Ford Sosa dijo que el Molirena no representa nada en estos momentos.

Guillermo Ford Sosa, integrante del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), aseguró este sábado, 17 de noviembre, que ese colectivo  “da pena”. 

Según Ford Sosa, “en estos momentos no hay ningún tipo de cohesión, ningún tipo de manejo real y participativo por parte de la dirección, y la verdad es que el tipo de manejo que se está dando es sectario y realmente el rumbo que está tomando, inclusive dentro de los que dicen que anda juntos, es deplorable por decir lo menos”. 

Las declaración del hijo del exvicepresidente de la República, Guillermo Ford, surgen en medio de la convocatoria a la Convención Nacional Ordinaria del colectivo oficialista, la cual fue hecha por el actual presidente del Molirena, Sergio González Ruiz. 

“El partido Molirena no representa nada en estos momentos”, agregó Ford Sosa y cuestionó el hecho de que durante los últimos tres años no se haya escuchado una voz crítica por parte de los que dirigen el partido. 

Al respecto indicó “cuándo fue la última vez que se escuchó una voz crítica, una realmente con criterio de nación, cuándo han estado proactivos. Simplemente es están allí pegados por beneficios y quién sabe que otras cosas sin realmente aportar nada” al país. 

La convocatoria del Molirena se tiene prevista para el próximo 9 de diciembre en el Centro Cooperativo del Educador Coclesano, en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...

Inspecciones de Salud Se incautan 402 libras de carne de cerdo sin registro en Herrera

Los funcionarios del Ministerio de Salud realizan inspecciones y verifican los registros de procedencia de las carnes que se venden durante el Carnaval. Los funcionarios del Ministerio de Salud realizan inspecciones y verifican los registros de procedencia de  las carnes que se venden durante el Carnaval.
Los funcionarios del Ministerio de Salud realizan inspecciones y verifican los registros de procedencia de las carnes que se venden durante el Carnaval. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro R.

Al menos 402 libras de carne de cerdo fueron decomisadas la mañana de este lunes de Carnaval en Ocú.La jefa regional de Salud ...