‘El partido Molirena da pena’: Ford

Guillermo Ford Sosa, integrante del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), aseguró este sábado, 17 de noviembre, que ese colectivo “da pena”.
Ford Sosa dijo que el Molirena no representa nada en estos momentos. Ford Sosa dijo que el Molirena no representa nada en estos momentos.
Ford Sosa dijo que el Molirena no representa nada en estos momentos.

Guillermo Ford Sosa, integrante del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), aseguró este sábado, 17 de noviembre, que ese colectivo  “da pena”. 

Según Ford Sosa, “en estos momentos no hay ningún tipo de cohesión, ningún tipo de manejo real y participativo por parte de la dirección, y la verdad es que el tipo de manejo que se está dando es sectario y realmente el rumbo que está tomando, inclusive dentro de los que dicen que anda juntos, es deplorable por decir lo menos”. 

Las declaración del hijo del exvicepresidente de la República, Guillermo Ford, surgen en medio de la convocatoria a la Convención Nacional Ordinaria del colectivo oficialista, la cual fue hecha por el actual presidente del Molirena, Sergio González Ruiz. 

“El partido Molirena no representa nada en estos momentos”, agregó Ford Sosa y cuestionó el hecho de que durante los últimos tres años no se haya escuchado una voz crítica por parte de los que dirigen el partido. 

Al respecto indicó “cuándo fue la última vez que se escuchó una voz crítica, una realmente con criterio de nación, cuándo han estado proactivos. Simplemente es están allí pegados por beneficios y quién sabe que otras cosas sin realmente aportar nada” al país. 

La convocatoria del Molirena se tiene prevista para el próximo 9 de diciembre en el Centro Cooperativo del Educador Coclesano, en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

dietilenglicol Avanza propuesta que consagra derechos de envenenados

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche en segundo debate el proyecto de ley 93 que establece los derechos de las ...

DENUNCIAN A EMPRESA Desencanto por cursos del Inadeh

Desilusionados y engañados se sienten 200 jóvenes de los corregimientos de Alcalde Díaz, Las Cumbres y Ernesto Córdoba a ...