‘El partido Molirena da pena’: Ford

Guillermo Ford Sosa, integrante del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), aseguró este sábado, 17 de noviembre, que ese colectivo “da pena”.
Ford Sosa dijo que el Molirena no representa nada en estos momentos. Ford Sosa dijo que el Molirena no representa nada en estos momentos.
Ford Sosa dijo que el Molirena no representa nada en estos momentos.

Guillermo Ford Sosa, integrante del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), aseguró este sábado, 17 de noviembre, que ese colectivo  “da pena”. 

Según Ford Sosa, “en estos momentos no hay ningún tipo de cohesión, ningún tipo de manejo real y participativo por parte de la dirección, y la verdad es que el tipo de manejo que se está dando es sectario y realmente el rumbo que está tomando, inclusive dentro de los que dicen que anda juntos, es deplorable por decir lo menos”. 

Las declaración del hijo del exvicepresidente de la República, Guillermo Ford, surgen en medio de la convocatoria a la Convención Nacional Ordinaria del colectivo oficialista, la cual fue hecha por el actual presidente del Molirena, Sergio González Ruiz. 

“El partido Molirena no representa nada en estos momentos”, agregó Ford Sosa y cuestionó el hecho de que durante los últimos tres años no se haya escuchado una voz crítica por parte de los que dirigen el partido. 

Al respecto indicó “cuándo fue la última vez que se escuchó una voz crítica, una realmente con criterio de nación, cuándo han estado proactivos. Simplemente es están allí pegados por beneficios y quién sabe que otras cosas sin realmente aportar nada” al país. 

La convocatoria del Molirena se tiene prevista para el próximo 9 de diciembre en el Centro Cooperativo del Educador Coclesano, en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

visita antiguo campo de concentración nazi El dolor silencioso del papa Francisco en Auschwitz

El papa Francisco atravesó a pie el portal forjado en hierro con la inscripción Arbeit macht frei [el trabajo os hace libres] que figura en la entrada de Auschwitz. El papa Francisco atravesó a pie el portal forjado en hierro con la inscripción Arbeit macht frei [el trabajo os hace libres] que figura en la entrada de Auschwitz.
El papa Francisco atravesó a pie el portal forjado en hierro con la inscripción Arbeit macht frei [el trabajo os hace libres] que figura en la entrada de Auschwitz. AFP/Janek Skarzynski

En 1979, Juan Pablo II ofició una misa y en 2006, Benedicto XVI pronunció un discurso. Pero Francisco, el tercer papa que pisa ...

LLAMADO Unicef urge a las madres a lactar inmediatamente a los bebés al nacer

La organización afirmó que la leche materna "es la primera vacuna" de los bebés. La organización afirmó que la leche materna "es la primera vacuna" de los bebés.
La organización afirmó que la leche materna "es la primera vacuna" de los bebés. LA PRENSA/Archivo

La Unicef exhortó a las madres del mundo a dar pecho a sus bebés una hora después de parir, afirmando que la leche materna "es ...

No concreta fechas España: Mariano Rajoy intentará formar gobierno

El rey Felipe VI (Izq.) encargó a Mariano Rajoy la formación de un gobierno tras tres días de consultas con los líderes de los partidos. El rey Felipe VI (Izq.) encargó a Mariano Rajoy la formación de un gobierno tras tres días de consultas con los líderes de los partidos.
El rey Felipe VI (Izq.) encargó a Mariano Rajoy la formación de un gobierno tras tres días de consultas con los líderes de los partidos. AFP/Angel Díaz

El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, tenía previsto iniciar el viernes las llamadas a líderes de la ...