‘El partido Molirena da pena’: Ford

Guillermo Ford Sosa, integrante del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), aseguró este sábado, 17 de noviembre, que ese colectivo “da pena”.
Ford Sosa dijo que el Molirena no representa nada en estos momentos. Ford Sosa dijo que el Molirena no representa nada en estos momentos.
Ford Sosa dijo que el Molirena no representa nada en estos momentos.

Guillermo Ford Sosa, integrante del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), aseguró este sábado, 17 de noviembre, que ese colectivo  “da pena”. 

Según Ford Sosa, “en estos momentos no hay ningún tipo de cohesión, ningún tipo de manejo real y participativo por parte de la dirección, y la verdad es que el tipo de manejo que se está dando es sectario y realmente el rumbo que está tomando, inclusive dentro de los que dicen que anda juntos, es deplorable por decir lo menos”. 

Las declaración del hijo del exvicepresidente de la República, Guillermo Ford, surgen en medio de la convocatoria a la Convención Nacional Ordinaria del colectivo oficialista, la cual fue hecha por el actual presidente del Molirena, Sergio González Ruiz. 

“El partido Molirena no representa nada en estos momentos”, agregó Ford Sosa y cuestionó el hecho de que durante los últimos tres años no se haya escuchado una voz crítica por parte de los que dirigen el partido. 

Al respecto indicó “cuándo fue la última vez que se escuchó una voz crítica, una realmente con criterio de nación, cuándo han estado proactivos. Simplemente es están allí pegados por beneficios y quién sabe que otras cosas sin realmente aportar nada” al país. 

La convocatoria del Molirena se tiene prevista para el próximo 9 de diciembre en el Centro Cooperativo del Educador Coclesano, en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...