A partir del 9 de abril funcionarán dos nuevas rutas del Metrobus

Balboa-Vía España-Albrook Directo y la Gran Estación-Transístmica - Albrook Directo serán los dos nuevos recorridos que Mi Bus incorporará para suplir la necesidad de transporte de los usuarios que van a la terminal de Albrook, especialment
Las rutas funcionarán los días hábiles en un horario de 4:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Las rutas funcionarán los días hábiles en un horario de 4:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Las rutas funcionarán los días hábiles en un horario de 4:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

A partir del próximo lunes 9 de abril,  la empresa Mi Bus habilitará el servicio del Metrobus en dos nuevos recorridos, informó Rafael Escobar, director de Movilidad Urbana de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), este jueves 5 de abril. 

Las nuevas rutas son: Balboa-Vía España-Albrook directo y la Gran Estación-Transístmica-Albrook directo. En ambos casos se hizo un estudio previo que dio como resultado que hay una "gran demanda que estaba requiriendo este servicio", dijo Escobar.

Las rutas funcionarán los días hábiles, en un horario de 4:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. que son las horas “pico”.

Escobar agregó que está a la espera de que el día de mañana, viernes 6 de abril, Mi Bus le envíe la respectiva programación para saber cuántos buses se van a utilizar para suplir la demanda de usuarios.

Vea aquí el mapa con las nuevas rutas del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...