A partir del 8 de enero Meduca abre vacantes en línea

Según la directora Nacional de Recursos Humanos de la institución, Silvia García, en todas las regiones educativas hay posiciones, por lo que los interesados podrán utilizar el mecanismo aprobado para participar a través de la página web ww

Temas:

Entre los requisitos los interesados deben contar con una contraseña la cual podrán solicitar en todas la direcciones regionales del país. Entre los requisitos los interesados deben contar con una contraseña la cual podrán solicitar en todas la direcciones regionales del país.
Entre los requisitos los interesados deben contar con una contraseña la cual podrán solicitar en todas la direcciones regionales del país.

El proceso de Vacantes en Línea (Provel), estará a disposición de todos los docentes que aspiran a ocupar una posición dentro del sistema educativo este 2013 a partir del martes 8 de enero.

Así lo comunicó este viernes el Ministerio de Educación (Meduca) a Través de una nota de prensa.

En la nota se señala que el día 8 de enero se anunciarán 450 posiciones, aproximadamente, mientras que el viernes 11 de enero serán publicadas el resto de las vacantes, en tanto los siguientes días y a través del año, se darán a conocer las posiciones que surjan.

Según la directora Nacional de Recursos Humanos de la institución, Silvia García, en todas las regiones educativas hay posiciones, por lo que los interesados podrán utilizar el mecanismo aprobado para participar a través de la página web www.meduca.gob.pa.

Se explica que a través del sistema Provel se presentará la oferta de la vacante, se realizará la postulación de aspirantes, lista de elegibles y selección del aspirante para ocupar la vacante.

Entre los requisitos los interesados deben contar con una contraseña la cual podrán solicitar en todas la direcciones regionales del país, si aún no cuentan con ella; deben estar inscritos en el registro de elegibles y poseer los títulos y créditos para la posición interesada.

Por otro lado la Dirección Nacional de Recursos Humanos ofrecerá la vacante y convocará a los educadores detallando los datos del cargo, la condición de nombramiento y el periodo que tienen los educadores para presentar su candidatura.

Es importante destacar que el educador seleccionado o nombrado en un cargo solicitado por él, que no se presente a tomar posesión, perderá el cargo y no se le considerará para otro durante el mismo periodo y solo contará con dos días hábiles a partir de su selección para tomar posesión de la vacante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...