Unas 500 personas participan en la primera edición de la ‘Cinta viva’

La ‘Cinta viva’ es una iniciativa que propone que el último domingo de cada mes se deshabilite la circulación vehicular por unas horas para que las personas puedan acudir a realizar distintas actividades deportivas y culturales.
La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente. La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente.
La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente.

Desde la 6:00 a.m. de este domingo, 27 de enero, al menos unas quinientas personas se hicieron presenta en la cinta costera para darle vida a este espacio público y participar en varias actividades deportivas. 

La “Cinta viva” es una iniciativa que propone que el último domingo de cada mes se deshabilite la circulación vehicular por unas horas en la cinta costera, para que las personas puedan acudir y disfrutar de la convivencia al aire libre, hacer deportes y asistir a representaciones culturales, pretende convertirse en una “cita mensual”. 

En la “Cinta viva” que busca promover un estilo de vida saludable, se realizaron varias actividades para el disfrute de los asistentes, entre ellas una caminata  de 5 kilómetros, un ciclopaseo familiar y presentaciones artísticas. 

La actividad es impulsada por el Ministerio de Obras Públicas, la Fundación Panamá Seguro, Frecuencias Asociadas y Movimiento Ciclistas en las Calles de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...