Unas 500 personas participan en la primera edición de la ‘Cinta viva’

La ‘Cinta viva’ es una iniciativa que propone que el último domingo de cada mes se deshabilite la circulación vehicular por unas horas para que las personas puedan acudir a realizar distintas actividades deportivas y culturales.
La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente. La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente.
La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente.

Desde la 6:00 a.m. de este domingo, 27 de enero, al menos unas quinientas personas se hicieron presenta en la cinta costera para darle vida a este espacio público y participar en varias actividades deportivas. 

La “Cinta viva” es una iniciativa que propone que el último domingo de cada mes se deshabilite la circulación vehicular por unas horas en la cinta costera, para que las personas puedan acudir y disfrutar de la convivencia al aire libre, hacer deportes y asistir a representaciones culturales, pretende convertirse en una “cita mensual”. 

En la “Cinta viva” que busca promover un estilo de vida saludable, se realizaron varias actividades para el disfrute de los asistentes, entre ellas una caminata  de 5 kilómetros, un ciclopaseo familiar y presentaciones artísticas. 

La actividad es impulsada por el Ministerio de Obras Públicas, la Fundación Panamá Seguro, Frecuencias Asociadas y Movimiento Ciclistas en las Calles de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...