Unas 500 personas participan en la primera edición de la ‘Cinta viva’

La ‘Cinta viva’ es una iniciativa que propone que el último domingo de cada mes se deshabilite la circulación vehicular por unas horas para que las personas puedan acudir a realizar distintas actividades deportivas y culturales.
La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente. La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente.
La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente.

Desde la 6:00 a.m. de este domingo, 27 de enero, al menos unas quinientas personas se hicieron presenta en la cinta costera para darle vida a este espacio público y participar en varias actividades deportivas. 

La “Cinta viva” es una iniciativa que propone que el último domingo de cada mes se deshabilite la circulación vehicular por unas horas en la cinta costera, para que las personas puedan acudir y disfrutar de la convivencia al aire libre, hacer deportes y asistir a representaciones culturales, pretende convertirse en una “cita mensual”. 

En la “Cinta viva” que busca promover un estilo de vida saludable, se realizaron varias actividades para el disfrute de los asistentes, entre ellas una caminata  de 5 kilómetros, un ciclopaseo familiar y presentaciones artísticas. 

La actividad es impulsada por el Ministerio de Obras Públicas, la Fundación Panamá Seguro, Frecuencias Asociadas y Movimiento Ciclistas en las Calles de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados