Unas 500 personas participan en la primera edición de la ‘Cinta viva’

La ‘Cinta viva’ es una iniciativa que propone que el último domingo de cada mes se deshabilite la circulación vehicular por unas horas para que las personas puedan acudir a realizar distintas actividades deportivas y culturales.
La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente. La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente.
La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente.

Desde la 6:00 a.m. de este domingo, 27 de enero, al menos unas quinientas personas se hicieron presenta en la cinta costera para darle vida a este espacio público y participar en varias actividades deportivas. 

La “Cinta viva” es una iniciativa que propone que el último domingo de cada mes se deshabilite la circulación vehicular por unas horas en la cinta costera, para que las personas puedan acudir y disfrutar de la convivencia al aire libre, hacer deportes y asistir a representaciones culturales, pretende convertirse en una “cita mensual”. 

En la “Cinta viva” que busca promover un estilo de vida saludable, se realizaron varias actividades para el disfrute de los asistentes, entre ellas una caminata  de 5 kilómetros, un ciclopaseo familiar y presentaciones artísticas. 

La actividad es impulsada por el Ministerio de Obras Públicas, la Fundación Panamá Seguro, Frecuencias Asociadas y Movimiento Ciclistas en las Calles de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...