Unas 500 personas participan en la primera edición de la ‘Cinta viva’

La ‘Cinta viva’ es una iniciativa que propone que el último domingo de cada mes se deshabilite la circulación vehicular por unas horas para que las personas puedan acudir a realizar distintas actividades deportivas y culturales.
La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente. La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente.
La cinta costera se mantuvo cerrada por seis horas apróximadamente.

Desde la 6:00 a.m. de este domingo, 27 de enero, al menos unas quinientas personas se hicieron presenta en la cinta costera para darle vida a este espacio público y participar en varias actividades deportivas. 

La “Cinta viva” es una iniciativa que propone que el último domingo de cada mes se deshabilite la circulación vehicular por unas horas en la cinta costera, para que las personas puedan acudir y disfrutar de la convivencia al aire libre, hacer deportes y asistir a representaciones culturales, pretende convertirse en una “cita mensual”. 

En la “Cinta viva” que busca promover un estilo de vida saludable, se realizaron varias actividades para el disfrute de los asistentes, entre ellas una caminata  de 5 kilómetros, un ciclopaseo familiar y presentaciones artísticas. 

La actividad es impulsada por el Ministerio de Obras Públicas, la Fundación Panamá Seguro, Frecuencias Asociadas y Movimiento Ciclistas en las Calles de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...