7 mil personas trabajarán en elección primaria del PRD

Un total de 7 mil 315 personas trabajarán el próximo domingo, 10 de marzo, en las elecciones primarias presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Temas:

Conforme al corte que se hizo del padrón electoral el 11 de noviembre de 2012, 509 mil 727 personas quedaron habilitadas para participar en esta elección. Conforme al corte que se hizo del padrón electoral el 11 de noviembre de 2012, 509 mil 727 personas quedaron habilitadas para participar en esta elección.
Conforme al corte que se hizo del padrón electoral el 11 de noviembre de 2012, 509 mil 727 personas quedaron habilitadas para participar en esta elección.

Un total de 7 mil 315 personas trabajarán el próximo domingo, 10 de marzo, en las elecciones primarias presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Así lo manifestó Luis Guerra, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de dicho colectivo político este viernes, 8 de marzo.

Según reiteró Guerra, se han habilitado mil 463 mesas que serán distribuidas en 931 centros de votación comprendidos en los 648 corregimientos que componen el país.

En cada una de las mesas de votación va a haber cinco personas, tres por parte del Tribunal Electoral (TE) y dos representantes del PRD, lo que comprende un grupo de trabajo de más de 7 mil personas.

Con el ánimo de que las elecciones den inicio a la 8:00 a.m., Guerra informó que desde la semana pasada el TE empezó a desplazar a su personal a cada rincón del país.

Se estima que la hora de cierre de las votaciones se de a las 4:00 p.m. para que aproximadamente a la 6:30 p.m. se pueda conocer un resultado extraoficial de la tendencia de los votos.

Conforme al corte que se hizo del padrón electoral el 11 de noviembre de 2012, 509 mil 727 personas quedaron habilitadas para participar en esta elección. El PRD aspira a que al menos el 50% de los electores vaya a emitir su voto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado