Cuatro temas podrían discutirse en las sesiones extraordinarias, dice Muñoz

José Muñoz, diputado de Cambio Democrático, señaló que entre 10 y 15 días serían suficientes para las sesiones extraordinarias, sin embargo, dijo que esto dependerá de los temas que tenga en agenda el Ejecutivo.
José Muñoz, diputado oficialista. José Muñoz, diputado oficialista.
José Muñoz, diputado oficialista.

El diputado del oficialista Cambio Democrático (CD), José Muñoz, reiteró este domingo, 11 de noviembre, que tiene conocimiento de un llamado a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional. 

“Hemos escuchado que se va a llamar a sesiones extraordinarias a partir del mes de diciembre”, expresó Muñoz. El diputado dijo, en RPC Radio, que serán tres o cuatro los temas que pudiesen incluirse en estas sesiones, entre ellos el nombramiento del magistrado que reemplazará a Aníbal Salas en la Corte Suprema de Justicia, tal y como lo adelantara en días pasado el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La ratificación en el cargo del nuevo director del Banco Hipotecario Nacional y el nombramiento de un nuevo miembro de la junta directiva de la Caja del Seguro Social podrían ser otros de los temas que se discutirán, mencionó.

Por otro lado, el diputado de CD señaló que entre 10 y 15 días serían suficientes para las sesiones extraordinarias, dependiendo de los temas que tenga el Ejecutivo en agenda.

Sin embargo, advirtió que si el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ve que hace falta más tiempo para la discusión de los temas, así se lo solicitará al Ejecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...