Cuatro temas podrían discutirse en las sesiones extraordinarias, dice Muñoz

José Muñoz, diputado de Cambio Democrático, señaló que entre 10 y 15 días serían suficientes para las sesiones extraordinarias, sin embargo, dijo que esto dependerá de los temas que tenga en agenda el Ejecutivo.
José Muñoz, diputado oficialista. José Muñoz, diputado oficialista.
José Muñoz, diputado oficialista.

El diputado del oficialista Cambio Democrático (CD), José Muñoz, reiteró este domingo, 11 de noviembre, que tiene conocimiento de un llamado a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional. 

“Hemos escuchado que se va a llamar a sesiones extraordinarias a partir del mes de diciembre”, expresó Muñoz. El diputado dijo, en RPC Radio, que serán tres o cuatro los temas que pudiesen incluirse en estas sesiones, entre ellos el nombramiento del magistrado que reemplazará a Aníbal Salas en la Corte Suprema de Justicia, tal y como lo adelantara en días pasado el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La ratificación en el cargo del nuevo director del Banco Hipotecario Nacional y el nombramiento de un nuevo miembro de la junta directiva de la Caja del Seguro Social podrían ser otros de los temas que se discutirán, mencionó.

Por otro lado, el diputado de CD señaló que entre 10 y 15 días serían suficientes para las sesiones extraordinarias, dependiendo de los temas que tenga el Ejecutivo en agenda.

Sin embargo, advirtió que si el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ve que hace falta más tiempo para la discusión de los temas, así se lo solicitará al Ejecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...