Cuatro temas podrían discutirse en las sesiones extraordinarias, dice Muñoz

José Muñoz, diputado de Cambio Democrático, señaló que entre 10 y 15 días serían suficientes para las sesiones extraordinarias, sin embargo, dijo que esto dependerá de los temas que tenga en agenda el Ejecutivo.
José Muñoz, diputado oficialista. José Muñoz, diputado oficialista.
José Muñoz, diputado oficialista.

El diputado del oficialista Cambio Democrático (CD), José Muñoz, reiteró este domingo, 11 de noviembre, que tiene conocimiento de un llamado a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional. 

“Hemos escuchado que se va a llamar a sesiones extraordinarias a partir del mes de diciembre”, expresó Muñoz. El diputado dijo, en RPC Radio, que serán tres o cuatro los temas que pudiesen incluirse en estas sesiones, entre ellos el nombramiento del magistrado que reemplazará a Aníbal Salas en la Corte Suprema de Justicia, tal y como lo adelantara en días pasado el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La ratificación en el cargo del nuevo director del Banco Hipotecario Nacional y el nombramiento de un nuevo miembro de la junta directiva de la Caja del Seguro Social podrían ser otros de los temas que se discutirán, mencionó.

Por otro lado, el diputado de CD señaló que entre 10 y 15 días serían suficientes para las sesiones extraordinarias, dependiendo de los temas que tenga el Ejecutivo en agenda.

Sin embargo, advirtió que si el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ve que hace falta más tiempo para la discusión de los temas, así se lo solicitará al Ejecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...