Cuatro temas podrían discutirse en las sesiones extraordinarias, dice Muñoz

José Muñoz, diputado de Cambio Democrático, señaló que entre 10 y 15 días serían suficientes para las sesiones extraordinarias, sin embargo, dijo que esto dependerá de los temas que tenga en agenda el Ejecutivo.
José Muñoz, diputado oficialista.

El diputado del oficialista Cambio Democrático (CD), José Muñoz, reiteró este domingo, 11 de noviembre, que tiene conocimiento de un llamado a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional. 

“Hemos escuchado que se va a llamar a sesiones extraordinarias a partir del mes de diciembre”, expresó Muñoz. El diputado dijo, en RPC Radio, que serán tres o cuatro los temas que pudiesen incluirse en estas sesiones, entre ellos el nombramiento del magistrado que reemplazará a Aníbal Salas en la Corte Suprema de Justicia, tal y como lo adelantara en días pasado el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La ratificación en el cargo del nuevo director del Banco Hipotecario Nacional y el nombramiento de un nuevo miembro de la junta directiva de la Caja del Seguro Social podrían ser otros de los temas que se discutirán, mencionó.

Por otro lado, el diputado de CD señaló que entre 10 y 15 días serían suficientes para las sesiones extraordinarias, dependiendo de los temas que tenga el Ejecutivo en agenda.

Sin embargo, advirtió que si el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ve que hace falta más tiempo para la discusión de los temas, así se lo solicitará al Ejecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...