Dos puentes en Chiriquí permanecen cerrados

A pesar del cierre del puente sobre el río Estí y el de Nuevo Amanecer, no se ha alterado el flujo vehicular, ya que los conductores y peatones pueden usar otras vías, informó el Sinaproc.

El director de Operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Javier Castillo, informó este martes que aún se mantienen cerrados el puente Nuevo amanecer, en Barú, y el que está sobre el río Estí, en Gualaca, luego de que sus bases se afectaran por las “crecidas” de los ríos el pasado fin de semana. 

Sin embargo, Castillo aseguró que a pesar del cierre de estas dos vías no se ha alterado el flujo vehicular, ya que los conductores y peatones han sido orientados para que utilicen vías próximas. 

Además, personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabaja en la reparación de los daños para reabrir ambos pasos vehiculares “lo más pronto posible”, agregó. 

Según los reportes del Sinaproc, las lluvias que se registraron en Chiriquí, desde el pasado viernes 7 de octubre, dejaron como resultado 34 casas y 200 personas afectadas 

Agregó que personal de la entidad está en el área se realizando un constante monitoreo en las áreas afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...