A pesar de reducción presupuestaria, Mici dice que podrá trabajar en 2013

Ricardo Quijano expresó que varios de los programas que se tenían contemplados para el año 2013 deberán ser aplazados y esperar “a ver cómo se comporta el periodo fiscal del Gobierno Nacional”.

Ricardo Quijano, titular del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), aseguró que a pesar de la disminución de $3.7 millones en el presupuesto destinado a esa institución para 2013, se podrá “trabajar” con el propuesto de $40.9 millones.

El ministro aseguró que este presupuesto será suficiente para que todos los programas importantes que se están desarrollando sigan “caminado muy bien”.

Sin embargo, Quijano expresó que varios de los programas que se tenían contemplados para el año 2013 deberán ser aplazados y esperar “a ver cómo se comporta el periodo fiscal del Gobierno Nacional”.

Del presupuesto sugerido se destinará $28.2 millones al funcionamiento, mientras que los restantes $12.7 millones serán utilizados en proyectos de inversión que impulsa el Mici.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones de Quijano, durante las vistas presupuestarias en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

emergencia Video: Tres muertos y 30 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé, Colombia

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 3 muertos y 30 desaparecidos dejó el naufragio de una embarcación turística con unos 150 pasajeros en la represa El ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...