A pesar de reducción presupuestaria, Mici dice que podrá trabajar en 2013

Ricardo Quijano expresó que varios de los programas que se tenían contemplados para el año 2013 deberán ser aplazados y esperar “a ver cómo se comporta el periodo fiscal del Gobierno Nacional”.

Ricardo Quijano, titular del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), aseguró que a pesar de la disminución de $3.7 millones en el presupuesto destinado a esa institución para 2013, se podrá “trabajar” con el propuesto de $40.9 millones.

El ministro aseguró que este presupuesto será suficiente para que todos los programas importantes que se están desarrollando sigan “caminado muy bien”.

Sin embargo, Quijano expresó que varios de los programas que se tenían contemplados para el año 2013 deberán ser aplazados y esperar “a ver cómo se comporta el periodo fiscal del Gobierno Nacional”.

Del presupuesto sugerido se destinará $28.2 millones al funcionamiento, mientras que los restantes $12.7 millones serán utilizados en proyectos de inversión que impulsa el Mici.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones de Quijano, durante las vistas presupuestarias en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...

DISCURSO Trump da inicio a su presidencia atacando al 'establishment'

Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. Donald Trump asumió  como presidente de Estados Unidos con un discurso populista.
Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...