A pesar de reducción presupuestaria, Mici dice que podrá trabajar en 2013

Ricardo Quijano expresó que varios de los programas que se tenían contemplados para el año 2013 deberán ser aplazados y esperar “a ver cómo se comporta el periodo fiscal del Gobierno Nacional”.

Ricardo Quijano, titular del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), aseguró que a pesar de la disminución de $3.7 millones en el presupuesto destinado a esa institución para 2013, se podrá “trabajar” con el propuesto de $40.9 millones.

El ministro aseguró que este presupuesto será suficiente para que todos los programas importantes que se están desarrollando sigan “caminado muy bien”.

Sin embargo, Quijano expresó que varios de los programas que se tenían contemplados para el año 2013 deberán ser aplazados y esperar “a ver cómo se comporta el periodo fiscal del Gobierno Nacional”.

Del presupuesto sugerido se destinará $28.2 millones al funcionamiento, mientras que los restantes $12.7 millones serán utilizados en proyectos de inversión que impulsa el Mici.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones de Quijano, durante las vistas presupuestarias en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...