A pesar de reducción presupuestaria, Mici dice que podrá trabajar en 2013

Ricardo Quijano expresó que varios de los programas que se tenían contemplados para el año 2013 deberán ser aplazados y esperar “a ver cómo se comporta el periodo fiscal del Gobierno Nacional”.

Ricardo Quijano, titular del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), aseguró que a pesar de la disminución de $3.7 millones en el presupuesto destinado a esa institución para 2013, se podrá “trabajar” con el propuesto de $40.9 millones.

El ministro aseguró que este presupuesto será suficiente para que todos los programas importantes que se están desarrollando sigan “caminado muy bien”.

Sin embargo, Quijano expresó que varios de los programas que se tenían contemplados para el año 2013 deberán ser aplazados y esperar “a ver cómo se comporta el periodo fiscal del Gobierno Nacional”.

Del presupuesto sugerido se destinará $28.2 millones al funcionamiento, mientras que los restantes $12.7 millones serán utilizados en proyectos de inversión que impulsa el Mici.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones de Quijano, durante las vistas presupuestarias en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...