A pesar de reducción presupuestaria, Mici dice que podrá trabajar en 2013

Ricardo Quijano expresó que varios de los programas que se tenían contemplados para el año 2013 deberán ser aplazados y esperar “a ver cómo se comporta el periodo fiscal del Gobierno Nacional”.

Ricardo Quijano, titular del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), aseguró que a pesar de la disminución de $3.7 millones en el presupuesto destinado a esa institución para 2013, se podrá “trabajar” con el propuesto de $40.9 millones.

El ministro aseguró que este presupuesto será suficiente para que todos los programas importantes que se están desarrollando sigan “caminado muy bien”.

Sin embargo, Quijano expresó que varios de los programas que se tenían contemplados para el año 2013 deberán ser aplazados y esperar “a ver cómo se comporta el periodo fiscal del Gobierno Nacional”.

Del presupuesto sugerido se destinará $28.2 millones al funcionamiento, mientras que los restantes $12.7 millones serán utilizados en proyectos de inversión que impulsa el Mici.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones de Quijano, durante las vistas presupuestarias en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...