Se registra conato de incendio en Paitilla

Al lugar del hecho llegaron dos camiones de extinción de incendios, los cuales no se utilizaron porque trabajadores del edificio lograron controlar el fuego con los extintores disponibles.

Un conato de incendio se registró este lunes, 16 de enero, en un edificio de la avenida Winston Churchil, en el área de Paitilla, sin mayores complicaciones, indicó el capitán Ángel Delgado, del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP). 

La alerta de incendio se reportó a las 9:15 a.m., según los registros de los bomberos. 

Al lugar del hecho llegaron dos camiones de extinción de incendios, los cuales no se utilizaron porque trabajadores del edificio lograron controlar el fuego con los extintores disponibles en el inmueble. 

Según el CBP, no se reportó ninguna persona lesionada. Sin embargo, el edificio fue evacuado para no poner en riesgo a las personas que estaban dentro del inmueble, señaló Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Una tarde saludable en el parque

Más que una moda, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad respaldada por la naturaleza.Por ...

SALÓN DE OPERACIONES CSS corrige deficiencia

El director del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, indicó que la ...

URBANISMO Caos urbano, causa de debate

Miembros de la Red Ciudadana Urbana de Panamá responsabilizaron a las promotoras de proyectos del desorden urbano en la ...