Se registra conato de incendio en Paitilla

Al lugar del hecho llegaron dos camiones de extinción de incendios, los cuales no se utilizaron porque trabajadores del edificio lograron controlar el fuego con los extintores disponibles.

Un conato de incendio se registró este lunes, 16 de enero, en un edificio de la avenida Winston Churchil, en el área de Paitilla, sin mayores complicaciones, indicó el capitán Ángel Delgado, del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP). 

La alerta de incendio se reportó a las 9:15 a.m., según los registros de los bomberos. 

Al lugar del hecho llegaron dos camiones de extinción de incendios, los cuales no se utilizaron porque trabajadores del edificio lograron controlar el fuego con los extintores disponibles en el inmueble. 

Según el CBP, no se reportó ninguna persona lesionada. Sin embargo, el edificio fue evacuado para no poner en riesgo a las personas que estaban dentro del inmueble, señaló Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Elecciones locales abren en España el nuevo escenario de pactar para gobernar

Las elecciones municipales y regionales celebradas este domingo en España abren un escenario poco habitual en las últimas ...

CHITRÉ Se registra segundo incendio del año en el vertedero de Chitré

Por segunda vez en lo que va de este años, resultó incendiado el vertedero municipal de Chitré, la tarde de este domingo, 24 ...

RESTRICCIONES Los venezolanos luchan por sobrevivir ante la crisis

La incesante crisis política en Venezuela orquestada principalmente por un conflicto entre el gobierno del presidente de esa ...