Se registra conato de incendio en Paitilla

Al lugar del hecho llegaron dos camiones de extinción de incendios, los cuales no se utilizaron porque trabajadores del edificio lograron controlar el fuego con los extintores disponibles.

Un conato de incendio se registró este lunes, 16 de enero, en un edificio de la avenida Winston Churchil, en el área de Paitilla, sin mayores complicaciones, indicó el capitán Ángel Delgado, del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP). 

La alerta de incendio se reportó a las 9:15 a.m., según los registros de los bomberos. 

Al lugar del hecho llegaron dos camiones de extinción de incendios, los cuales no se utilizaron porque trabajadores del edificio lograron controlar el fuego con los extintores disponibles en el inmueble. 

Según el CBP, no se reportó ninguna persona lesionada. Sin embargo, el edificio fue evacuado para no poner en riesgo a las personas que estaban dentro del inmueble, señaló Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...

SALUD PÚBLICA Caja de Seguro Social gradúa 50 nuevos médicos especialistas

Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades. Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades.
Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades. Cortesía

Cuarenta y cinco médicos especialistas y cinco subespecialistas se graduaron este viernes 20 de enero de 2017, informó la Caja ...