Se registra conato de incendio en Paitilla

Al lugar del hecho llegaron dos camiones de extinción de incendios, los cuales no se utilizaron porque trabajadores del edificio lograron controlar el fuego con los extintores disponibles.

Un conato de incendio se registró este lunes, 16 de enero, en un edificio de la avenida Winston Churchil, en el área de Paitilla, sin mayores complicaciones, indicó el capitán Ángel Delgado, del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP). 

La alerta de incendio se reportó a las 9:15 a.m., según los registros de los bomberos. 

Al lugar del hecho llegaron dos camiones de extinción de incendios, los cuales no se utilizaron porque trabajadores del edificio lograron controlar el fuego con los extintores disponibles en el inmueble. 

Según el CBP, no se reportó ninguna persona lesionada. Sin embargo, el edificio fue evacuado para no poner en riesgo a las personas que estaban dentro del inmueble, señaló Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...