Se restablece agua potable en la mayor parte de la capital

El Idaan recordó a los ciudadanos que el próximo 12 de noviembre nuevamente habrá una suspensión del servicio de agua potable.
Si tiene algún problema con el servicio de agua potable puede llamar al 311. Si tiene algún problema con el servicio de agua potable puede llamar al 311.
Si tiene algún problema con el servicio de agua potable puede llamar al 311.

Tras más de un día sin agua potable en la mayor parte de la ciudad de Panamá y San Miguelito se ha restablecido el servicio. 

Así lo informó esta mañana Mara Rivera, vocera del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), quien agregó que el agua en los sectores más altos regresará en las próximas horas debido a que las personas están utilizando el líquido para sus labores diarias. 

 “A esta hora en la mañana todo el mundo esta haciendo lo que no pudo hacer y eso va demorar que la red se establezca más tarde, o sea que la red va a tener más problemas para estabilizarse”, indicó Rivera. 

Rivera aclaró que en el sector de Santa María, por un problema eléctrico el agua potable llegará un poco más tarde. 

Sin embargo, enfatizó que la empresa Ensa ya está trabajando para solucionar el daño y que el agua regrese al sector. 

AVANCE

Sobre los trabajos que se efectuaron desde la mañana de este sábado Rivera señaló que pudieron concluirse sin problemas.

Agregó que se terminaron una hora más tarde de lo previsto, pero que todo se concluyó favorablemente.

La vocera recordó a los ciudadanos que el próximo 12 de noviembre nuevamente habrá una suspensión del servicio de agua potable.

“La suspensión será desde las 6:00 a.m. del 12 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del 13 de noviembre”.

Pero este trabajo implicará una mayor magnitud, por el hecho de que la tubería que se debe reparar está en el medio de la calle.

Esa labor se efectuará enfrente de Los Andes, por lo que le pide a la población que tome las precauciones del caso.

Rivera dijo que si los ciudadanos tienen algún problema con el agua potable por favor llamen al 311. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...