Se restablece agua potable en la mayor parte de la capital

El Idaan recordó a los ciudadanos que el próximo 12 de noviembre nuevamente habrá una suspensión del servicio de agua potable.
Si tiene algún problema con el servicio de agua potable puede llamar al 311. Si tiene algún problema con el servicio de agua potable puede llamar al 311.
Si tiene algún problema con el servicio de agua potable puede llamar al 311.

Tras más de un día sin agua potable en la mayor parte de la ciudad de Panamá y San Miguelito se ha restablecido el servicio. 

Así lo informó esta mañana Mara Rivera, vocera del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), quien agregó que el agua en los sectores más altos regresará en las próximas horas debido a que las personas están utilizando el líquido para sus labores diarias. 

 “A esta hora en la mañana todo el mundo esta haciendo lo que no pudo hacer y eso va demorar que la red se establezca más tarde, o sea que la red va a tener más problemas para estabilizarse”, indicó Rivera. 

Rivera aclaró que en el sector de Santa María, por un problema eléctrico el agua potable llegará un poco más tarde. 

Sin embargo, enfatizó que la empresa Ensa ya está trabajando para solucionar el daño y que el agua regrese al sector. 

AVANCE

Sobre los trabajos que se efectuaron desde la mañana de este sábado Rivera señaló que pudieron concluirse sin problemas.

Agregó que se terminaron una hora más tarde de lo previsto, pero que todo se concluyó favorablemente.

La vocera recordó a los ciudadanos que el próximo 12 de noviembre nuevamente habrá una suspensión del servicio de agua potable.

“La suspensión será desde las 6:00 a.m. del 12 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del 13 de noviembre”.

Pero este trabajo implicará una mayor magnitud, por el hecho de que la tubería que se debe reparar está en el medio de la calle.

Esa labor se efectuará enfrente de Los Andes, por lo que le pide a la población que tome las precauciones del caso.

Rivera dijo que si los ciudadanos tienen algún problema con el agua potable por favor llamen al 311. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...