El rompeolas de la cinta costera estaría listo a mediados de año

Según dijo este miércoles, 27 de febrero el ministerio de Obras Públicas, Jaime Ford, “más tardar a mediado de este año vamos a estar abriendo lo que conocemos como el área turística” de la cinta costera tres.
El costo global de la obra es de $782 millones. El costo global de la obra es de $782 millones.
El costo global de la obra es de $782 millones.

Para más tardar a mediados de este año se tiene previsto abrir el área turística de la cinta costera tres, que comprende el rompeolas turístico en el cual habrá parques, comercios, ventas de artesanías, área cultural, canchas deportivas, ciclovía, estacionamientos e incluso un restaurante con mirador.

Según dijo este miércoles, 27 de febrero el ministerio de Obras Públicas (MOP), Jaime Ford, “más tardar a mediado de este año vamos a estar abriendo lo que conocemos como el área turística” que se encuentra ubicado frente al Mercado del Marisco, en un relleno de 6.86 hectáreas.

El rompeolas se elabora como parte de la construcción de la cinta costera tres el cual consta además de un viaducto marino, la construcción de un relleno paralelo a la avenida de Los Poetas, soterramiento de la línea de alta tensión que se encuentra en la avenida Balboa y dos puentes peatonales. El costo global de la obra es de $782 millones.

Ford añadió que “los avances de la cinta costera van a buen ritmo. Nosotros debemos estar entregando, para el deleite de todos los panameñ

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...