El rompeolas de la cinta costera estaría listo a mediados de año

Según dijo este miércoles, 27 de febrero el ministerio de Obras Públicas, Jaime Ford, “más tardar a mediado de este año vamos a estar abriendo lo que conocemos como el área turística” de la cinta costera tres.
El costo global de la obra es de $782 millones. El costo global de la obra es de $782 millones.
El costo global de la obra es de $782 millones.

Para más tardar a mediados de este año se tiene previsto abrir el área turística de la cinta costera tres, que comprende el rompeolas turístico en el cual habrá parques, comercios, ventas de artesanías, área cultural, canchas deportivas, ciclovía, estacionamientos e incluso un restaurante con mirador.

Según dijo este miércoles, 27 de febrero el ministerio de Obras Públicas (MOP), Jaime Ford, “más tardar a mediado de este año vamos a estar abriendo lo que conocemos como el área turística” que se encuentra ubicado frente al Mercado del Marisco, en un relleno de 6.86 hectáreas.

El rompeolas se elabora como parte de la construcción de la cinta costera tres el cual consta además de un viaducto marino, la construcción de un relleno paralelo a la avenida de Los Poetas, soterramiento de la línea de alta tensión que se encuentra en la avenida Balboa y dos puentes peatonales. El costo global de la obra es de $782 millones.

Ford añadió que “los avances de la cinta costera van a buen ritmo. Nosotros debemos estar entregando, para el deleite de todos los panameñ

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...