Por tranques, ATTT exhorta a empresas privadas que cambien horarios

El subdirector general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, pidió a los administradores de las empresas privadas que vayan pensando en concretar medidas que disminuyan el complicado flujo vehicular.
Las medidas “antitranques” se iniciaron el pasado 23 de abril. Las medidas “antitranques” se iniciaron el pasado 23 de abril.
Las medidas “antitranques” se iniciaron el pasado 23 de abril.

El subdirector general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, hizo un llamado a las empresas privadas para que ajusten sus horarios de trabajos. Esto, con la finalidad de minimizar los “tranques” en las diferentes vías de la ciudad capital. 

Así, Moreno pidió a los administradores de las empresas privadas que vayan pensando en concretar medidas que disminuyan el complicado flujo vehicular, mientras finalicen los estudios que se llevan a cabo para modificar los horarios de las escuelas. 

El subdirector general de la ATTT dijo que las entidades gubernamentales ya han puesto en marcha el horario de entrada a las 9:00 a.m. “Con lo cual, el Gobierno ha hecho su aporte”, precisó. 

A su vez, Moreno resaltó en TVN Noticias que las medidas “antitranques” –que se iniciaron el pasado 23 de abril– continúan vigentes y que han servido para aliviar el congestionamiento vehicular en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...