Por los tranques, sugieren ‘levantarse temprano y tener mayor paciencia'

“Una vez estén todas las obras de infraestructura [finalizadas], va a fluir mucho mejor el tráfico vehicular y vamos a tener menos problemas de tranques”, dijo Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN.

El director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (PN), Aldo Macre, expresó este martes, 21 de agosto, que los tranques seguirán estando presentes en el día a día del panameño, hasta tanto concluyan las obras de mejoras en la red vial. 

Pero hasta que esos proyectos culminen, Macre sugirió a los ciudadanos levantarse más temprano y ser más pacientes. 

Y es que las quejas de los conductores sobre los tranques a todas horas en la ciudad capital no acaban. Al respecto, Macre reconoció que, a pesar de que se han mantenido las medidas 'antitranques' en lo que va del año, hay personas que aún se quejan de que los tranques son insostenibles. 

Según Macre, otra de las medidas aplicadas por las autoridades consisten en las inversiones de vías, la realización de obras en horas de la noche y el aumento de agentes de tránsito, tanto de la PN como de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Por ello, Macre insistió: “tenemos que buscar que el ciudadano tenga un poco más de paciencia”, ya que “una vez estén todas las obras de infraestructura [finalizadas] va a fluir mucho mejor el tráfico vehicular y vamos a tener menos problemas de tranques”. 

TRABAJOS EN LA VÍA DOMINGO DÍAZ

A su vez, Macre advirtió dque están por iniciar más trabajos en la vía Domingo Díaz (Tocumen). Agregó que “una vez se inicien esos trabajos “vamos a tener un poquito más de congestionamiento”.

Sin embargo, anunció que se han hecho los estudios –en conjunto con la ATTT– para que durante el tiempo que se realicen los trabajos se mantengan carriles habilitados en ambos sentidos.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...