Por los tranques, sugieren ‘levantarse temprano y tener mayor paciencia'

“Una vez estén todas las obras de infraestructura [finalizadas], va a fluir mucho mejor el tráfico vehicular y vamos a tener menos problemas de tranques”, dijo Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN.

El director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (PN), Aldo Macre, expresó este martes, 21 de agosto, que los tranques seguirán estando presentes en el día a día del panameño, hasta tanto concluyan las obras de mejoras en la red vial. 

Pero hasta que esos proyectos culminen, Macre sugirió a los ciudadanos levantarse más temprano y ser más pacientes. 

Y es que las quejas de los conductores sobre los tranques a todas horas en la ciudad capital no acaban. Al respecto, Macre reconoció que, a pesar de que se han mantenido las medidas 'antitranques' en lo que va del año, hay personas que aún se quejan de que los tranques son insostenibles. 

Según Macre, otra de las medidas aplicadas por las autoridades consisten en las inversiones de vías, la realización de obras en horas de la noche y el aumento de agentes de tránsito, tanto de la PN como de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Por ello, Macre insistió: “tenemos que buscar que el ciudadano tenga un poco más de paciencia”, ya que “una vez estén todas las obras de infraestructura [finalizadas] va a fluir mucho mejor el tráfico vehicular y vamos a tener menos problemas de tranques”. 

TRABAJOS EN LA VÍA DOMINGO DÍAZ

A su vez, Macre advirtió dque están por iniciar más trabajos en la vía Domingo Díaz (Tocumen). Agregó que “una vez se inicien esos trabajos “vamos a tener un poquito más de congestionamiento”.

Sin embargo, anunció que se han hecho los estudios –en conjunto con la ATTT– para que durante el tiempo que se realicen los trabajos se mantengan carriles habilitados en ambos sentidos.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...